miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Hola Manolo;

Ya que pides comentarios te voy a dar el mio,

No te voy a quitar la ulisión de hacerte empresario/fabricante de artiulos RC, ya que cada uno tiene que hacer lo que le de la gana sin hacer daño a los demás, pero al comentario que haces de vender un cable o conector por 1€, mira

Un alargador para servos vale 4€ P.V.P., el vendedor de la tienda al importador se lo ha pagado a 1,8€ con lo que se queda con 2,20€ para pagar lo siguiente

-IMPUESTOS estatales (como todos los BUENOS españoles)
-Impuestos municipales
-Alquiler del local
-Nomina personal
-Seguros
-Publicidad
-Luz
-Agua
-Telefono
-cuota internet
-Asesoria de gestión
-cuota asosación empresarios locales
-Gasto bancarios
etc,etc,etc....

Maravillas, no se venden "duros" a cuatro pesetas.

Si las cosas son caras solo hay dos motivos, uno; porque realmente lo valga y dos; porque aunque no lo valga hay gente dispuesta a pagar esa cantidad por ello.

Tú dices que quieres hacer un pulsoreactor, bien me parece perfecto, ¿Que puede valer un pulsoreactor? ¿200? ¿300?, vamos a suponer que vale 400€ al importador, como sabes, el mecanismo de un pulsoreactor es tan simple como el de un chupete, la materia prima tendrá un coste del 20% ¿Te crees que los 320€ son beneficio?.....¿Y el desarrollo de mismo, quien lo hizo? ¿Un maravillas o un ingeniero? normalmente los ingenieros suelen cobrar por su trabajo.

Otra cosa es que tu desarrolles una nueva mecánia para un pulsoreactor, la patentes, , la homologues, la fabriques y la vendas, entonces te aseguro que tu pulsoreactor valdrá 400€ o mucho más, bueno a no ser que en vez de una empresa quieras montar una O.N.G. o que vayas de empresario sumergido (de esos que les gusta tanto a mis amigos de hacienda pillar) :lol: :lol:

De todas formas, ya te dije al principio de post, no te quiero desanimar, asi que ánimo, enhorabuena y suerte en tu nuevo negocio.

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Manolo me gusta la ilusión que le pones a las cosas,se nota que eres muy buena gente pero estudia un poco el mercado rc y después si crees que puedes hacer lo que dices tendras el apoyo de todos nosotros.
Saludos
Por fenestrone
bueno, a mi la idea no me parece tan mala. ciertamente hay cosas que si que creo que podria hacer, ya no un pulso, pero por ejemplo, sin ir mas lejos, a mi me parece ecesivamente caro vender el upgrade de instalacion de servo de rotor de cola en la cola por un precio no inferior a 20 euros y en tiendas de internet, que como todos sabemos son mas baratos por el simple hecho de no tener una tienda fisica. si al hecho de no tener tienda fisica donde vender le sumasemos el hecho de que lo que se vende no tiene que hacer mas de 1000 km ( en el caso de muchas de las piezas de thunder tiger me estrañaria que fuesen fabricadas aqui) optendriamos un producto que algo mas barato si que seria.

pienso que hay cosas "fungibles" de relativa facil construccion que a todos nos hace falta normalmente. asi a voz de pronto se me ocurren los tirantes de cola por ejemplo o tonterias asi.

de todos modos si que pienso que deberias mirarte bien el tema legal asi como enpezar con un poco mas de humildad, en el sentido de que hay muchas piezas de facil fabricacion antes de enredarse con motores brusless o historias de mayor conplexidad.

por cierto juanjo, un pulso es sencillo en cuanto a piezas, pero si consigues montar uno y que ademas funcione a la primera comentamelo, porque yo llevo montados 3 y tela para que funcionasen, casi me es mas facil el helicoptero.
Por lig
Esto fue en el 2004. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!