miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Hola, me llamo Enrique y acabo de registrarme en el foro. Me compré el Easy Star gracias a este foro. Ya lo he volado 4 o 5 veces, la primera vez fue realmente frustrante ya que no me di cuenta de que tenia que invertir el canal de profundidad para que al tirar hacia atrás el avión subiese (tal y como había entrenado en el simulador), y le pegue un leñazo contra el suelo que aun me duele. Le di 2 o 3 leñazos mas y bueno, ahora se ve que el suelo ya se ha cansado de mi (toco madera). Bueno, pos eso, saludos a todos y enhorabuena por el foro, ya molestare un poco mas adelante haciendo os preguntas.
Por pekpon
Hola Enrique, y bienvenido al foro.

Me ha hecho gracia eso de invertir la profundidad ya que me paso lo mismo. Lanze el easy y al dar para que subiera bajo en picado haciendo una buena parabola , y cayendo de morros al suelo. El resultado? No se me rompio nada del easy, solo la bancada de madera de balsa que habia hecho para acoplaur un brushless al easy. En fin...toda la tarde sin volar.

Saludos y cualquier cosa, aqui estamos!
Por alfredo alonso alonso
Estoy seguro de que seras mas habilr que yo y le maltrataras menos pero veras que pajarillo mas agradecido tienes disfrutalo aesgarrapellejo.
Por Enrique_J67
Creo que a mi pobre Easy le a tocado el peor dueño, con solo 2 semanas el pobre ya a tenido 3 reparaciones fuertes, ya ha pasado 2 veces por el agua hirviendo, y encima se le partió la cola y la aleta del timón en uno de los piños. Espero no tener que seguir reparándolo, porque ya no se si aguantara tanta cirugía, parece la Sara Montiel con tanto arreglos... :?

Un saludo.
Por nihilpriusfly
No se si será un consuelo, pero los peores aterrizajes, es decir en picado, se los llevó mi Easy nada más empezar... hubo una época en la que pensaba que la cinta americana y el loctite eran artículos de primera necesidad. :oops:

Seguro que en muy poco tiempo tendrás aterrizajes más "aburridos"
:wink:
Un saludo.
Por pekpon
trankilidad, e intentar volar acompañado :D

saludos!
Por jingo2pda
Yo te recomendaría que practicases con algún simulador, tienes el FMS que es gratuito y aunque no sea perfecto en cuanto a realismo se refiere, si que te dará soltura y reflejos, sobre todo te ayudara a no tener que pensar cuando vas a mover un mando, lo harás instintivamente y veras como vuelas mejor.

Insiste, ya veras que con unos cuantos días mas de vuelo vas a empezar a disfrutar de tu easy

Suerte y a volar
Por pekpon
yo lo del simulador lo podria discutir en cierto modo....alguna vez he probado el fms , con el teclado, ya que no tengo cable para la emisora, pero solo para hacer burradas...caidas en picado y tonterias de esas pero a lo que se refiere con un easy y viendolo desde el suelo nunca.

En cambio el primer dia que vole, todo fue mas o menos bien asi que no se yo si es cierto que el simulador da reflejos,

Saludos
Por Calcai
Creo que a mi pobre Easy le a tocado el peor dueño, con solo 2 semanas el pobre ya a tenido 3 reparaciones fuertes, ya ha pasado 2 veces por el agua hirviendo, y encima se le partió la cola y la aleta del timón en uno de los piños. Espero no tener que seguir reparándolo, porque ya no se si aguantara tanta cirugía, parece la Sara Montiel con tanto arreglos...

el mio el segundo dia de vuelo lo parti en 3 jejej ( morro, centro i cola) despues de la cirugia esta bien i vuela jeje

Adios
Por Josep Beltran
Que el simulador da reflejos es innegable practicando bastante, yo después de casi un año sigo practicando, ahora estoy con el torque etc de los primeros vuelos sin simulador a los siguientes despues de practicar unas cuantas horas se nota mucho; no es lo mismo pués en el campo vas a tener viento, térmicas o alguna turbulencia pero si se te va hacia algún sitio reaccionas mejor eso en la mayoría de los casos.
Enrique ya te vendrás por aqui y romperas menos ya lo verás. El agua bien caliente o el secador es para quitar las deformaciones en el elapor.
Saludos
Por Calcai
si hoy mi easy se ha vuelto a llevar un porrazo y lo e puesto en aguan caliente y me a quedado muy bien ^^
Por Enrique_J67
La verdad es que parece mentira como se pueden arreglar estos cacharros. Hasta que leí en este foro lo del agua caliente se me caía el alma al suelo cada vez que veía mi Isi con todo el morro chafado, y después del agua caliente ya estaba en su sitio, me quede que no me lo creía. :wink:
Por rmv_airking
Pero lo que comentan al principio que lo lanzan, y luego el avión baja en picado envez de subir por no invertir. Pero antes de lanzarlo en principio se comprueba,no? Si el alerón se inclina hacia arriba es que en esta dirección sube...
Por Josep Beltran
Eso es una de las cosas que hay que verificar siempre aunque tengas solo un modelo si tienes varios cada uno tiene su memoria y hay que verificarlos siempre. No obstante eso es una cosa que creo nos ha pasado a casi todos en algún momento, a mi no fue en profundidad si no con los alerones se inclinó un poco a la derecha y para corregir le di mas el piñazo fue pa filmarlo.SALUDOS
Por Josep Beltran
Hola Enrique lo que te comentaba esta mañana sobre la dirección del Easy; con una foto lo verás mejor, con esta deriva no tendrás problemas para girar.
Adjuntos
Easy 4.jpg
Por Enrique_J67
Ok, gracias Josep. En cuanto tenga un ratillo se lo pongo, de momento ya le he sujetado las alas con belcro.

Un saludo, Enrique

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!