miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#643937
Pues a mi no me ha sorprendido mucho, tengo un vecino que esta aprendiendo a tocar el trombon y suena igualito. :lol:

Manolo, cuando se nos pondran los dientes largos es el dia que te veamos volar un modelo propulsado por un pulso "home made" fabricado por ti. :wink:
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#643940
Hola Manolo,

no se ve naada de nada, revisa el enlace!, que si, lo has conseguido, me quede con las ganas! :P

Saludos
Avatar de Usuario
Por Poniente
#643993
Si es que la diferencia entre "rotundo éxito" y "estrepitoso fracaso" es muy subjetiva. Debe ser que todos los que en alguna ocasión nos hemos sentido fracasados, es porque somos demasiado exigentes para con nosotros mismos. Seguramente seríamos más felices si adoptásemos la "Manolo´s way" :idea: Todo un descubrimiento para mejorar la autoestima.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#644187
Hola;

Manolo ahora lo he conseguido ver. Felicidades, suena muy bien, a ver si lo haces estable

un saludo y animo con lo que quede, que aunque no lo pongas por aqui no tiene que significar que no consigas hacer tus cosillas.

:wink:
Por Sami
#644226
Manolo, creo que aqui no se te ha criticado nunca por el empeño que le pones a tus proyectos, es algo muy loable, el problema viene con la desmedida que existe entre el titulo que le pones a tus post y el verdadero resultado que luego nos encontramos dentro.

Lo del tema de los "fans" es algo que si a ti te gusta pues muy bien, pero eso a mi no me dice nada, eso no va en relacion al valor de una persona, hay muchos genios anonimos y verdaderos idiotas con miles de fans.

Yo soy el primero que te animo a seguir con tus proyectos, ojala que algun dia (como te dije en un post anterior) te vea volar un aeromodelo con un pulso fabricado por ti, pero creo que no es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo, el unico que se engaña eres tu.

Deberias reconocer que muchas veces te pasas echandote flores, magnificas tus logros e incluso te apuntas algunos que no son tuyos, al final nos cuesta creerte, nos pasa como con el cuento de Pedro y el lobo, el dia que logres hacer un pulso que funcione y publiques un post, lo mismo muchos ni lo abren para leerlo.

No creo que nadie tenga el minimo interes en tomarte a cachondeo, pero la verdad es que a veces lo pones a huevo, yo por mi parte seguire leyendo tus post con la esperanza de que algun dia me sorprendas de verdad, me encantaria tener que decir un dia "ole tus huevos, Manolo". :wink:
#645030
MANOLOMARAVILLAS escribió:amigos pa que os queden los dientes largos, tras muchas modificaciones pulse 1 , vibraaaaaaaaaaaaaaaa en madrid en casa abrahamm, entre mecanizados , turbinas y pulsos hemos pasado unas pascuas cojonudas..... escuchar esto jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Dk4YLJ7jarc

Manolo hijo,gracias por alargarme el nombre con dos mm¨s la verdad es que se me quedaba corto,a la hora de escribirlo.
Por retrotero
#650502
La verdad, es que yo he visto el video y no se pasa mucho, y lo que dice Sami3d, pues tiene razón. Yo te conozco bastante y hemos hablado juntos en el campo de vuelo.
Por fran_cisco
#652070
EHHHHHHHH MANOLO!, ACA MIRO POR FIN EL POST..

MANOLO, MANOLO... esto que has logrado es mucho. te pido que cierres tus ojos y no mires las estupideces que te ponen e intentan desalentarte. tu sabes muy bien como es esto, 70%fracasos y 30% exito. con el tiempo las cifras cambian, lo digo por propia experiencia.

eso que has logrado es realmete bueno. ya sabes que el pulsorreactor anda! y eso es mucho. para alguien que lei por ahi, esos son ruidos de triufo, no de fracasos.

solo falta pulir pequeños detalles. ahora te doy mis opiñones. creo que le falta mas combustible y mas aire. la chispa estaba bien? porque por veces parecia que no podia encedrce bien. y tambien creo que las valvulas estan un poco apretas de mas. dime, esas son las valvulas que yo te envie?

si tienes algun otro pulso que te ande puedes probar con la cabeza del que anda y la tobera del tempest, asi de esa forma verificaras que la tobera esta bien calculada y ya descartas una parte del problema.

ANIMO Y ALIENTO AMIGO! estoy para lo que necesites!!

saludos.

FRANCISCO COOREMAN DESDE ARGENTINA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!