miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

http://phoenixmodel.com/phoenixmodel/up ... t_Main.jpg

- Wingspan: 1720mm (67.7in)
- Length: 1338mm (52.6 in)
- Flying weight: 4400-4800 g
- Wing area: 42,2 dm2
- Wing loading: 90g/dm2
- Wing type: Y- clark airfoils
- Covering type: Genuine ORACOVER

la idea es vuelo tranquilo y tener motor para hacer algun loopin escucho vuestras opiniones gracias :D

oseria mejor una piper http://blackhorsemodel.com.vn/?product=piper-j-3-cub-2

SPECIFICATION
Wingspan: 2,450 mm 96.46 in.
Length: 1,540 mm 60.63 in.
Weight: 5 kg 11 lbs.
Parts listing required (not included).
Radio: 06 channels.
Servo: 06 servos.
Engine: 120 cu.in 02 stroke;
20 cc gas.
Según Phoenix Model es para un .61 a .91 2T, así que un 1.20 4T le debe ir muy bien.

Claro que hoy día la tendencia es a poner a todos los modelos motor como para hacer 3D :evil:

Pero para lo que tu quieres debería ir perfecto con el ASP 1.20 4T.
El motor es correcto,pero recuerda que ninguno de los dos aviones es adecuado para acrobacia mas allá de la elemental y con un motor mayor eso no mejorara. Otra opción mas económica es cambiarte a gasolina, cualquiera que te de unos 2 CV de potencia ira bien.
puedes comprobar el empuje en relacion a la helice en este enlace http://personal.osi.hu/fuzesisz/strc_eng/index.htm
La stinson reliant es de 1.7 m,
.-Carga alar altita, 90gr/dm2
.-Perfil Clark y, que es muy sustentador
.-Marginales estrechos
.En teoria, se supone que tiene que planear muy bien, pero con cuidado con las pérdidas, por lo que mas vale mas que menos motor, me explico:En un momento de pérdida, se pica, da motor y se puede recuperar.Hay que tener en cuenta que un 91 2 T tiene mas potencia que un 120 4T, y más el ASP que no es muy potente.El cuatro tiempos mueve una pala mas grande, tiene mas torque y a velocidad mas baja que el 91 2T, para maquetas viene mejor
.-La pipper cub tiene la planta alar mas "cuadrada", en teoria es mas flotona que la stinson, si está bien diseñada, ahora bien 2.4 m es bastante envergadura .He tenido la misma la Cub 1/4 de Sig, con un Saito 120 4T, este tiene mas potencia que el ASP pero la movia bastante bien pero tranquilitamente, habia que dejarla volar, no tenia una potencia rabiosa ya que es un modelo grande.Las pasadas a baja velocidad eran una maravilla.
.Resumiendo, son dos modelos totalmente diferentes, el uno un poco más rápido que el otro, y con el ASP a prioiri va a ir bien, en el caso de la pipper no va sobrado (aunque no hace falta, si lo vuelas en plan maqueta).
Pues no se ya por cual decidirme, una cosa si que tengo clara que el tipo de vuelo que buscó es tranquilo y es escuchar el sonido del motor ,claro que vallamos un poco sobrao de motor por si hiciera falta como bien a dicho el compañero......el combustible que gastaré es el uso en los helicópteros tecnih o Optifuel al 20 ,no será malo para el motor de cuatro tiempo??
Ese combustible lleva klotz para heli al 18% y nitro al 20 %, yo uso el mismo para el o.s. de 4T que tengo y va muy bien.Date cuenta que los heli están mas propensos a calentarse, por lo que el aceite que se usa es de buena calidad, lo del nitro, me parece que los ASP les viene bien por lo menos el 15%.
De todas formas mira el % de mitro que les viene bien a los ASP, en las instrucciones.
Con respecto al modelo, tu mismo, mira alguien que haya volado la stinson..
gracias a todos....por vuestras opiniones.de verdad.. pues no hago mas que buscar por you tube a ver si veo a alguien quetenga esa estinso .....en el.video de fonix model se ve volando..(pero no me fioucho.de.esos videos demuestra. bueno gracias "compañeros"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!