miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yohan
saludos antes de todo, que tal les parece el decathon 480 bellanca electrico me pueden desir ,lo compre pues me dijeron que fuera de ala alta y que estava bien para empesar saludos un novatillo .
Adjuntos
jamara_bellanca_decathlon_4.jpg
jamara_bellanca_decathlon_4.jpg (8.41 KiB) Visto 337 veces
jamara_bellanca_decathlon_4.jpg
jamara_bellanca_decathlon_4.jpg (8.41 KiB) Visto 382 veces
Por TREXTER
efectibamente es un ala alta y parece estable un amigo mio tiene uno parecido no es el mismo modelo pero se parece mucho lo compro en la poly
yo se lo vole el primer dia y se lo trime pero cuando se lo deje a el duro unos 10 segundos en el aire y se estreyo, ten cuidado porque aunque el avion sea sencillo sino as volado nunca uno te puede pasar lo mismo, te aconsejo que busques a alguien que te inicie para no llebarte un chasco y apartarte de este apasionante hobby
Hola se le puede poner a este modelo Decathlon 480 Bellanca segun manual es aleman ,un motor brushless de 1200w /de power con un variador de 25 amp,segun el motor lleva helice de 11 * 4.7 y una vateria lipo de dos celda de7,4 volt ,por fa espero que halguien me diga un saludo nuevamente carlos.

E :( l cubanito
Por Cazador
Hola Carlos; el motor que dices que tiene 1200w de power;;;;;;;;;a que se refiere esa medida???.
Si quieres saber si el motor te valdrá para tu avión; debes saber la envergadura y el peso final del avión con todo incluído, y averiguar si el motor es capáz de tirar de ese peso.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!