miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#271257
Manolo tienes estropeado el teclado?te lo digo porque es mas facil leer en letras menusculas,nos conocimos en Palma y me gustaria que contestaras alguna vez lo que muchos te preguntamos y no habrir pots con lo primero que te biene a la cabeza.

Saludos y buenos vuelos.

Juan Ruiz
Avatar de Usuario
Por Michi
#271422
Ahí le has dado :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#290526
Como puede hacer un pulso muy muy sencillo con pocas herramientas?
Avatar de Usuario
Por A G G
#290655
pues te recomiendo que busques en www.pulse-jets.com en la seccion de valveled hay un plano de un blaster jet que se puede hacer con una lata de pintura o de crema para afeitar
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#290671
Gracias por la web pero a qué plano te refieres? Como no hay pocos precisamente... :roll:

Y qué me hace falta para arrancarlo?

Gracias y saludos.
Por fran_cisco
#336533
hola a todos, .

manolo, vamos amigo, explotemos el foro!!!!!

cuando prenderas tus pulsos y comentaras el resultado??

hace mas de 2 meses que te envie las valvulas y aun estoy esperando una foto del pulse 1 y el tepmpest en marcha!!!!

vamos, prende esos pulsos

francisco cooreman
Por fran_cisco
#336540
fijate manolo, el 8 de julio publicate que ese fin de semana arrancarias el pulse 1 y estamos en noviembre... :shock:

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#336572
Hola francisco.
Supongo que como tu, yo admiro a manolo por su dedicacion y sus ganas de hacer cosas nuevas, pero cada vez que ve algo que le interesa simpre dice, voy a hacerlo!, y rara vez concluye los proyectos, al parecer, por falta de tiempo, no porque no lo tenga (que no lo se) sino porque tiene 1000 proyectos entre manos.
Asi que yo, que estoy interesado en ver algunas de sus "cosas" funcionando, no espero que las termine, y si un dia entro y veo uno de sus cacharros funcionndo, estaré gratamente sorprendido.

Espero que no te molestes manolo, solo es una critica constructiva.

Un saludo.
Por fran_cisco
#336657
hola, bueno, en realidad no se porque es que no termina las cosas, creo, q la principal razon es por la falta de tiempo, recordemos que para prender un pulso nuevo hace falta toda una tarde....

me deleito por la cantidad de consas que hace, pero por ahi me disgusto que esas cosas queden a medio hacer, o que alomejor las terminò, pero no le han andado y no trata de que anden, como el piajet, brauner, y pulso 3.

lo que mas me molesto, fue que me alla pedido las las valvulas en julio, y que halla dicho que lo arrancaria en esos dias... se supone que si dijo que lo arrancaria es porque ya tiene todo listo y lo unico que le faltaba eran las valvulas....

todos queremos ver algun pulso de el que ande, el es un tio que puede hacer lo que se propone y estoy muy seguro que llegara a volar un pulso algun dia, pero bueno!!, creo q por ahi elije mal el modelo de los pulsos....

mis mayores respetos.

francisco cooreman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!