miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1368622
buenas haber si algun compañero me aclara una duda os cuento ;; se puede unir dos baterias con la misma cararcteristicas lo unico que una es de 6 elementos y la otra de 5 , el tema que tengo un helicoptero y quiero sacarle unas vueltas de rotor en concreto , la opcion mas sencilla seria que fuera con 11 elementos se puede hacer sin que pase nada malo??? gracias
#1368632
Hola, si son de la misma capacidad y 'C' de descarga ( lo ideal seria que fueran las mismas ) no hay ningun problema en conectarlas en serie, si fueran distintas, lo que te ocurriria es que 'mandaria' la que menor capacidad de descarga tuviera ( es la mas resistencia pondria al sistema ), se calentaria mas en proporcion y no te daria todo el potencial que pudieras tener por el conjunto.


saludos
#1368635
Gracias por la respuesta, Te cuento , es que a 12 elementos para que de las vuelta que quiero unas 1200. E de bajar el variador a que funcione al 45/. Y claro eso no es bueno y con 10 elementos e de trabajar al 85. De ahi de pones dos vaterias iguales pero un con un elemento meno
#1370011
Hhola pilotero lo e hecho , para eso me haria falta un piñon de 9 dientes modulo uno y no e visto. De todas formas grciaa por tu opinion. Vsaludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!