miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por iago
Hola!!Que tal???
Me presento:

Soi de Tarragona,me llamo Iago y tengo 15 años,y estos ultimos dias e estado mirando planos de aviones y tal,pero no se cual cojerme para aprender :S:S de momento en estos temas estoy verde.Si alguien me podria guiar o algo lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Por Galern
de novato a novato, y basandome en lo que nos dicen al resto el primer avión comprátelo, no lo fabriques que si no vuelas bien no vas a saber si es por haber fabricado mal el avión o porque seas un manta.
Es bastante la diferencia de comprarte un avión tipo Easy Star de 70€ más electrónica que comprarte una plancha de depron de 8€ y fabricarlo, pero yo solo te digo que he modificado mi falcon y estoy loco porque soy incapaz de hacerlo volar por problemas de la electrónica...
Por iago
Yo me lo queria comprar, el mejor para empezar es el EASY STAR no??
Pongamos que cuesta 70 euros,mas emisora,cable(para PC) y demas,a cuanto me saldria todo???es que estoi verde ya lo dije jejeje

saludos
Por Luis70
Hola Iago,

Depende de tu presupuesto, pero por 70 euros te compras sólo el avión (easy star) a falta de receptor, servos, variador, bateria y emisora. Todo eso te puede salir más o menos por 250 euros (por ej. en Serpa).

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 2820993c61

Depende donde lo compres.

También tienes la opción de comprarte un falcon por unos 70-80 euros con todo incluido, es otra forma de volar, gira porque un motor lo impulsa y no por el uso de alerones/profundidad.

Si tu presupuesto te alcanza, yo me haría con el easy star, sin duda.

Saludos.
Por jluis
hola, en www.craftmodel.com tienes el easy start en 189.90€ completo

saludos
Por StuKa
Buscate algún easy star de 2ª zarpa, y tambien a alguien de tus alrededores que ya sepa y que te vaya dando las nociones básicas. El easy es facilón de llevar y muy resistente y facil de reparar, pero si no sabes nada te hace falta ayudita.
También echale mucho ojo al foro, ayuda una barbaridad leer las experiencias de la gente.
Por jaware
Mírate lo primero esto: viewtopic.php?t=28338

Por mi corta experiencia te diría que lo del simulador es básico si quieres avanzar rápido. El comprarte uno de segunda mano con todo es un inicio barato y muy interesante (yo lo hice así y estoy encantado)

Saludos, Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!