miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por olmedilla
Hola amigos.
El tema es que mi novia me regalo un falcon de estos sencillos y ahora pues no puedo parar y quiero mas,he visto dos modelos que me gustan pero no sé si son lo correcto:
En pricipio el que me gusta es este

http://www.modeltronic.es/avion-corsair ... f0faf66ea3

Si le veis alguna pega o algo .....
Y el otro es:
http://www.modeltronic.es/cessna-182-az ... f0faf66ea3

Ya me decis cual seria adecuado y la calidad de cada uno asi como sus emisoras y esas cosillas,que como veis no tengo ni idea.
Gracias
Por 14356rc
Hola y bienvenido.
Debo decirte que a pesar de que el corsair es precioso, no es muy recomendable para empezar ya que al tratarse de un ala baja es más inestable, hay que llevarlo a más velocidad y en definitiva, bastante más dificil de controlar.
En cambio, la cessna, al tratarse de un ala alta, digamos que tiende a estabilizarse ella solita (ya que el centro de gravedad está por debajo del ala y no por encima como pasa en el otro). Aunque la cessna, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que es un ala alta, es un avión un poco nerviosillo.
Lo que más recomiendan para empezar es un motovelero del estilo easystar ya que ante la duda, sueltas los sticks y él solo se estabiliza, y lo mejor de todo, que al llevar el motor por encima del fuselaje no estarás rompiendo hélices cada vez que al aterrizar caiga de morros.
En modeltronic también tienen éste que es un clon de él.
http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... 63ca881a13
Es lo más fácil para empezar y no desanimarte estrellando algo que es más complicado de volar y requiere un mínimo de experiencia.
Yo también tuve el Falcon, pero con el que verdaderamente aprendí a volar fue con un Piper J-3, que viene siendo una avioneta tambén al estilo de la cessna, asi que si te gusta más la cessna adelante, pero mentalízate de que de vez en cuando partirás alguna hélice algún aterrizaje un tanto forzoso, pero eso también es parte del hobby.
Saludos.
Un Falcon no es un avión para aprender, de hecho sus controles no tienen nada que ver con los de cualquier modelo de 4 canales. Por lo que para empezar y como ya te han comentado lo mejor es un EasyStar o similar. Con eso no te equivocas y todos los castañazos que se lleve éste te los ahorras en el próximo que ya sin duda será otro mucho más bonito y delicado.

:arrow:
Por 14356rc
También sería recomendable que te pillaras un cable para poder conectar tu emisora al ordenador y poder practicar con un simulador, que aunque no son 100% reales y es más fácil que en la realidad, coges "reflejos" que te ayudarán cuando vayas a volar tu avión. Intenta leer todo lo que puedas en este foro, que hay bastante información de casi todo y más gente que está como tú empezando que pregunta y ya está todo muy bien explicado. Ánimo que como empieces seguro que no lo dejas!! Suerte para tu primer vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!