- Lun, 04 Ene 2010 21:48
Hola a todos! antes de nada me presento, me llamo David soy de Cáceres y tengo 20 años, llevo mucho tiempo leyendoos y porfin me he registrado, hoy me compre mi primer modelo que no es de "juguete" es un air glider 600 o seguramente por aqui lo conozcais mejor por ora 1800, es un motovelero electrico de 4 canales de 1800mm de envergadura, anteriormente tuve un falcon que me sabia a poco, tambien me construi yo mismo un pequeño velero de 1200mm sin planos ni nada jaja y el caso es que volaba y bastante bien unicamente con profundidad, deriva y motores, bien pues ya tengo un avioncito de verdad!!!!!!!!!!!!! que me comentais de el? yo queria un easy star pero el dependiente me aconsejo mas este, tiene un motor mas potente que le permite trepar y volar más rapido o eso al menos es lo que me ha dicho y una sustentacion muchisimo mayor viene con motor de escobillas 580 y bateria de Nih-cd de 1800mah con el tiempo le cambiare por un brushless y una Lipo, que os parece este modelo en cuanto a calidad vuelo y demas? ah se pueden hacer virguerias tipo toneles, invertidos loopings y demas con un motovelero de estas caracteristicas?
perdonad este tocho de texto, un saludo para todos!!!
perdonad este tocho de texto, un saludo para todos!!!
Son los pequeños detalles los que hacen grandes las cosas.
minimag (a punto de jubilarse)
ora 1800 (volando)
easy star (en el paro como casi 5 millones de españoles xD)
Hk-450 Pro (aprandiendo a volar esta cacharro)
Futaba FF7 2,4ghz
minimag (a punto de jubilarse)
ora 1800 (volando)
easy star (en el paro como casi 5 millones de españoles xD)
Hk-450 Pro (aprandiendo a volar esta cacharro)
Futaba FF7 2,4ghz