miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sony
hoy estaba ajustando mi helicoptero x-treme gasser 26cc que le he montado el bec de la foto de la marca align pero me he quedado sorpremdido cuando a los 30 minutos aprocimadamente beo que el plastico o termoretractil que lleba forrado se esta doblando o derritiendose tube que apagarlo de seguida quemaba bastante a una tenperatura bastante alta alguien me puede decir o comentar algo sobre este bec si tiene fallos o no??' aber si la bamos a joder volando ..gracias...un saludo..fotos..
Adjuntos
K10382TA.jpg
DSCF4662 [1600x1200].JPG
Hola, yo lo tengo desde hace bastante tiempo y no me ha dado ningun problema, si lo llevas con 2s no se calienta nada. Tal vaz te ha salido defectuoso, que te lo cambien que no es normal.
Ernesto escribió:Hola, yo lo tengo desde hace bastante tiempo y no me ha dado ningun problema, si lo llevas con 2s no se calienta nada. Tal vaz te ha salido defectuoso, que te lo cambien que no es normal.
hola Ernesto!! pues segun veo en la foto que ha subido nuestro colega lleva una lipo de 11.1v de 2200 !! :shock:

es normal que casi se pegue fuego si es el caso jejejejeje pues los bec de aling solo van a 7,4v si le metes 11.1 lo quemas fijo...
yo llevo ahora una lipo de 3000mha 15c 7.4 seguramente con eso arreglaras el fallo, yo tengo 2 bec 2in1 de align y de momento toco madera perfectos y uno de ellos en mi 700 3G..
un saludo y ya nos contaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!