miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Buenas, pues na que tengo una holgura en la cola y no de donde sale, me explico si cojo el rotor de cola con la mano y lo giro, pues tengo una holgura de unos cuantos grados con respecto al rotor principal, es decir, que la cola gira libre un poco antes de arrastrar el rotor prinipal.

He desmontado la caja de cola y el pasador que lleva en el piñon de cola (rojo) para fijarlo al eje se habia desplazado y habia comido algo de plastico de la caja de cola, pero aun asi, la holgura no es en ese sentido.

Alguna idea?

GRacias.
Por damg51
buenos dias! a ver se que sera una tonteria, pero has mirado la tension de la correa? si esta floja suele hacer ese efecto que dices, pues por otro lado no creo que puedas tener orgura tocala con la mano a ver si se mete mucho o mejor dicho si se toca un lado con otro en el rotor principal, si miras bien en el rotor no hay partes moviles quitando el piñon de cola que lleva un pasador mira que todavia lo tengas!!! sino es el pasado el tema esta en la correa que no este tensa y claro al girar pues se tiene que tensar y pasa eso, con el peligro que eso conlleva de que puedes perder la cola y entonces es ostion al canto!!! un saludo y espero no haberme equivocado en mi diagnostico jejejejeje!!
Por RaptorMan
Esa holgura es bastante normal y viene del tornillo que sujeta las coronas al eje principal, compruebalo y lo veras bien claro.
Por Chuckynator
Hola David.El mio tambien tiene esa holgura que comentas, y creo que Raptorman tiene razon no me he parado a mirar mucho pero ya me habian comentado algo sobre este tema.Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!