miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Resulta que he sacado mi motor del t.rex un O.S. 50 HYPER, y cuadno lo muevo de abajo hacia arriba tiene una pequeña holgura y le tengo puesta la arandela que viene con el motor, y está bien apretada.

Por que puede ser esto? La holgura la tengo al tirar fuerte, no es mucha, pero creo que no es normal.

Gracias y un saludo!
Por fimini
ola, has probado a apretar el ventilador y la turca de éste con el piston bloqueado?. podria ser de esto
Por Fran Salazar (junior)
fimini escribió:ola, has probado a apretar el ventilador y la turca de éste con el piston bloqueado?. podria ser de esto
Si, si eso esta todo apretado
Por Antonio.Tedax
Comprueba los asientos de los rodamientos y la cabeza de biela que asienta al cigueñal. No se me ocurre otra cosa, suerte y saludos.
TEDAX escribió:Comprueba los asientos de los rodamientos y la cabeza de biela que asienta al cigueñal. No se me ocurre otra cosa, suerte y saludos.
El problema es que se mueve el rodamiento de alante, es decir cuadno lo muevo la holgura es porque el rodamiento de alante tambien sale.. Que puedo hacer?

saludos
Solo decr que cuadno le pongo la campana desaparece la holgura, lo puedo dejar así¿¿

saludos!
Por Josema71
Hola Fran.
Eso que comentas no es normal, los rodamientos no deberian moverse en sus alojamientos, pero como el problema ya lo tienes, lo unico que se me ocurre, es ponerle fijarodamientos o fijatornillos del rojo, siempre que la holgura no sea mucha claro, y limpiando bien la pista del rodamiento y el carter del motor, prueba asi a ver que tal queda.
Por Antonio.Tedax
Quita la arandela del ventilador y aprieta bien el ventilador, asi debes de solucionarlo, sino, es que el rodamiento delantero te giro en su cara externa y ahi puedes tener el problema, piensa que es acero contra material mas blando, si es asi, y colocas uno nuevo te ocurriria lo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!