miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola Srs.

El Sr. Graphite74 ha colgado este video en youtube, para solucionar la holgura de los portapalas de cola del 500, que aparentemente es la misma que los portapalas del 600 nitro.

http://www.youtube.com/watch?v=Cl9Revcs ... annel_page

Alguien ha probado esto?.

Yo intentaré probarlo en un par de semanas como mucho y ya comentaré el resultado.

Saludos
Por sergiohrc
al ver el video me he fijado y 600 tambien sufre de esto yo lo voy a probar
Por Molinero
estoy montando un 600 nitro,al llegar a la cola me fijare en este detalle.
¿algun problema con otra pieza en los 600 nitro?
gracias por el video y tu tiempo. :wink:
Por dani_pacha
Yo ya lo he hecho y keda de maravilla pero es un pelin lo que ay ke limar un salu2 y gracias
Por Javi_R
Muy buen truco lo probare, gracias a Graphite74

salu2
Por Joan Cervantes
Hola , gracias a todos por vuestras gracias , la verdad es que esta hecho con muy buena intencion , como he visto que se comenta por aqui , solo remarcar como digo en el video OJO !! al limar se tiene que quitar muy , muy poco espero que a los que lo hagais os vaya bien , Saludos :wink:
Por Molinero
¿en el portapalas trasero en aluminio tambien ocurre?gracias
Por fsl1710
OLE, OLE y OLE, Graphite 74, de verdad que es de agradecer, tu trabajo y tu tiempo.

Quisiera tambien decir que soy uno de los que creo que es un problema, esa olgura, pero comentando el tema con personas de una cococida marca de helicopteros de distribucion en Madrid me alegaban que eso era normal.

¿Que opinais vosotros?.

Tambien decir aqui que me alegro de que se siga ayudando en el foro de forma altruista, (Y eso que este foro estaba muerto), ahi queda eso.

Otra cosa Graphite dices en el video que se ha comentado mucho en el foro, ¿donde se ha hablado de ello?, exactamente en que hilo.

Bueno pues lo dicho que MUCHISISMAS gracias, por el tuto.

Un saludo a TODOS.
Por CHaRLyTo
Bueno yo como no tenía a mano una lima esta tarde y en el tuto dice que solo se lima unas décimas, pues he decidido apretar los tornillos de los portapalas más fuerte, y efectivamente se ha quitado también esa holgura.

Eres un máquina Graphite, a ver si nos haces una visita otro día que hace tiempo que no nos vemos.

Saludos
Por Joan Cervantes
fsl1710 escribió:OLE, OLE y OLE, Graphite 74, de verdad que es de agradecer, tu trabajo y tu tiempo.

Quisiera tambien decir que soy uno de los que creo que es un problema, esa olgura, pero comentando el tema con personas de una cococida marca de helicopteros de distribucion en Madrid me alegaban que eso era normal.

¿Que opinais vosotros?.

Tambien decir aqui que me alegro de que se siga ayudando en el foro de forma altruista, (Y eso que este foro estaba muerto), ahi queda eso.

Otra cosa Graphite dices en el video que se ha comentado mucho en el foro, ¿donde se ha hablado de ello?, exactamente en que hilo.

Bueno pues lo dicho que MUCHISISMAS gracias, por el tuto.

Un saludo a TODOS.
Hola fsl1710 ,

Esto de los potrapalas se comentaba en el hilo de los t rex 500 , tampoco es que se hablara muchisimo del tema , pero como salió a debate o a duda no se y a mi me habia pasado y lo solucioné así pues la mejor forma de explicarlo es con imagenes y oralmente , de nuevo muchas gracias a todos por vuestro agradecimiento , la verdad me llena poder ayudar , y más cuando la gente te lo agradece , a por cierto Charlyto , aún volais allí en aquel campo , tengo entendido que ahora volais en Tordera verdad ? A ver si me escapo algun finde y echamos unas charlas , Saludos :wink:
Por CHaRLyTo
Hola Graphite,

Pues si, ahora volamos en Tordera, el campo clandestino nos lo cerraron, jajajajaja.

A ver si es verdad que te animas y nos vemos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!