miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, tengo un raptor 60 con motor os 70, el otro dia cuando cogia el heli me di cuenta que la pieza que sujeta, que se llama main rotor grip, la que sujeta la pala, tiene una pequeña holgura, es decir sale un poco hacia fuera y hacia dentro, pero solo una, la otra no, es peligroso para volar?
Por Javivi69
Hola
Pues si tiene holgura, seguro que el tornillo de dentro esta flojo...cuidadin que puede salir disparada y te puede hacer un peinado con la ralla en medio...jejeje
Revisa el tornillo y lo fijas con fija tornillos
Saludos
Por jose luis pardo pla
Hola , eso suena a que tienes algo mal montado ,revisalo pieza por pieza y repasalo con las instrucciones k una simple tonteria t puede tocar los cojones , salu2
Por Javivi69
pues no es posible...algo tienes mal...o te falta una arandela o algo, no es posible que tenga holgura...y lo mejor es que hagas lo que dice jose luis...lo desmontas y con el manual lo montas pieza por pieza, en cinco o diez minutos lo tienes hecho.
Saludos
Por COCOROCO
Hechale un vistaso a los rodamientos.

Saludos.
Por emex9103
Buenas yo en mi raptor 50 que porcierto esta en el taller despues de una buena piña xD bueno al tema lo que te queria decir es que en eje trasversal el portapalas se separa de los damper por una arandela que se ve a simple vista comprueba que lleves las dos por que otra cosa no se saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!