miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio
hola tengo este problema en el porta palas que tiene holgura tanto hacia arriba y abajo como para dentro y para fuera lo he desmontado 4o5 veces y por mas que lo miro no se donde esta el problema le he sacado los rodamientos y esta todo bien creo yo os pido ayuda para que me orienteis

mucas gracias a todos
Por LANDRIUS
Igual se te olvido colocar las arandelas que lleva justo detras del portapalas.
Por moynet
Ahí te falta alguna cosa, como bien dicen mira muy bien en el manual la forma de montar los rodamientos y las posiciones correctas de sus caras, junto con sus arandelas y los dampers. Debe de quedar muy justo todo. Si tienes holguras no se te ocurra volarlo.
Eugenio escribió:hola tengo este problema en el porta palas que tiene holgura tanto hacia arriba y abajo como para dentro y para fuera lo he desmontado 4o5 veces y por mas que lo miro no se donde esta el problema le he sacado los rodamientos y esta todo bien creo yo os pido ayuda para que me orienteis

mucas gracias a todos
Hola, asegurate como te han dicho que lleves las 2 arandelas que van entre el hub y los porta palas.

También revisa que los dampers este bien colocados, y si tienen mucho uso cambialos.

saludos!
Por Eugenio
hola en primer lugar darles las gracias a todos ustedes y seguidamente preguntarles que cuando haceis mencion a las arandelas se estais refiriendo a los seperadores que lleva entre el damper y el portapalas porque en el manual de montaje no veo ninguna arandela no estoy muy puesto en el tema de helicopteros ya que soy novato de todas forma le voy a poner los damper

muchas gracias
Por LANDRIUS
Hola Eugenio.
Partimos de la zona mas cerca del eje principal.(hub)
1- Arandela (separador)
2- rodamiento
3- portapalas
4- rodamiento axial (el que se monta en tres partes), ojo no pongas las pistas exteriores al reves
5- arandela (fina, pequeñita)
6- rodamiento( igualito al del punto 2)
7- arandela del tornillo ( la que tiene un rebaje por su cara exterior)
8- tornillo allen
Por Eugenio
hola landrius gracias por tu respuesta te comento el raptor que tengo es el v1 se lo compre a un compañero y no estaba usado lo que si estaba era totalmente montado desde el eje principal acia fuera va
1º casquillo (separador)
2º rodamiento
3º rodamiento axial
4º rodamiento
5º tuerca autofrenante
y todo esta montado segun manual como no sea los dampers no se que otra cosa puede ser

de nuevo muchas gracias landrius
Por LANDRIUS
Hola Eugenio.
El mio tambien era v1, ahora debe ser vx porque cualquier cosa que cambie va del v2.
Lo compre usado y no lo vole hasta cambiar todo el conjunto portapalas por el del v2., pero creo que es propio del v1 tener holguras ahi, en algun lugar del foro que no recuerdo (ospera, parezco el quijote), bueno eso, que recomiendan encarecidamente el cambio a v2, por este fallo y por otros, como el pasador del piñon de cola, que se sale del sitio por ejemplo.
Del resto de cosas no se que decir, ya que no me fallo, pero en lo tocante al eje, rodamientos y portapalas, coge los de v2 y adios holguras,
no valen de una a otro, ya que el nuevo eje es mas grueso, y con tornillo en lugar de tuerca. Es buena inversion
Y si haces conversion a v2, que es lo recomendado por los veteranos mejor.

Un saludo.
Por Eugenio
hola landrius que arte tienes lo que me e reido con el quijote una cosa para cambiar al v2 es un kit o tengo que comprar por separado lo que necesite si tengo que cambiar el eje del portapalas tendria que sustituir el eje central

mucha gracias landrius
Por LANDRIUS
Que tal Eugenio.
Aqui puedes ver el kit.
http://www.modelflight.com.au/rc_model_ ... on_kit.htm

Seguramente saldra mas a cuenta hacer la conversion, aunque yo lo fui haciendo poco a poco. No recuerdo si se le cambio el eje principal, y hub.
pero sospecho que no.
Para el rotor necesitas del v2 dumper, eje, rodamientos y portapalas.
Si tienes una tienda cerca puedes hacer la prueba comprando un eje trasversal del v2 que es mas grueso, y probarlo.

OJO que yo soy muy dado a experimentos y a veces salen caros, si quieres ir seguro coje el kit.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!