miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Hola a todo el mundo. He notado holgura horizontal en uno de los brazos de control del mezclador (Wash-out control arm). Creo que el tornillo M3X12CS en su alojamiento en el bloque deslizante (Slide Block) se ha pasado. Podría solucionarse con un poco de fijatornillos o algo que lo fije, o habría que cambiar el Slide Block :?: Gracias.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Sulawesi
El fija tornillo es para evitar que se afloje,pero lo que tienes espasado la rosca en ek wash,puedes mecanizar la pieza para tornillo de m4,pero esto conlleva tener machos de roscar y pasador de 4mm.No te calientes la cabeza y cambialo hay muchos productos en el mercado como soldaduras en frio...,pero ¿realmente merece la pena?ten presente que se trata de una zona delicada.
Por Juanpe
Saludos:

Te recomiendo que compres una pieza nueva, no es muy cara, pero es crítica.... dormiras mejor.

PD: Aprovecha y ponla de aluminio... junto al plato, es de las pocas cosas que merece la pena upgradear.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, a mí me pasó lo mismo y puse la de aluminio, no te compliques la vida pues te puede salir mas caro.
Un saludo.
Por ecoalfa
hola fernando como te comentan es bastante común que se pase esa rosca, a frank el finde pasado le paso lo mismo, cambiamos los tornillos por unos como 1 mm mas largo ya que no tiene problema de que pege en ningun lado y solucionado, asi le quitamos la holgura, lo que te comentan del upgrade en rcpowesuply tienes todo el conjunto en 60€ y junto con el plato ciclico creo que es buena opcion.

Nos vemos en el puente de la constitucion compi.

un abrazo.
Por Lucifer
Yo tengo el washout set completo en aluminio y nada.. la olgura sigue estando.
Por Fernando Llamas Fernández
:( OK., me lo temía. Lo Sabía pero no quería oirlo. Lo cambiaré, con piezas metálicas, para evitar males mayores. GRACIAS A TODOS.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!