miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por matiass
#375032
hola, me parecio ver hace mucho en varios canales de documentales una especie de mochila cohete, un veiculo de prueba de los años 70 o 80 y eficiente no una prueba de 1minuto y listo. bueno no me acuerdo si lo soñe o si es verdad ..

saludos
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#375042
Es cierto, son cohetes de peroxido de hidrogeno :wink:

jeje
Por Tetsuo
#375212
Mu buenas, ya hacía días. Pues mira, aquí tienes el link http://www.tecaeromex.com/esp/RB-e.htm
Por Tetsuo
#375225
Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

A ver cuando tenemos todos un poco más de tiempo y le metemos unas cuantas horas a nuestro hobby, que yo estoy un poco liao. Pero que sepáis que no me olvido del tema, eh. Nos bmous!
Por Tetsuo
#375228
Y ésto también está bastante interesante http://www.tecaeromex.com/esp/motoe.htm
Lo que pasa que no funciona el vídeo.
Por matiass
#376688
holines, pero es una porqueria vuela 30segundos yo por los videos que vi parecia mas util volando entre los pinos de un bosque, yo dije que sea eficas no una prueba de un minuto y listo , PERO NI YEGA A UN MINUTO 30SEG.

gracias saludos
Avatar de Usuario
Por jesman
#377636
Yo lo ví volar por la tele, en la inauguración de los Juegos Olimpicos en Los Angeles (EE.UU 1984). Muy chulo!!!
Por cierto... y puestos a investigar el asunto, me ha picado el gusano de la curiosidad. ¿Alguno de vosotros sabe qué tipo de elementos o componentes utiliza como catalizador un motor de H2O2 (peróxido de hidrógeno)?. ¿Creeis que se podría construir un mini-motor recargable de este tipo y de forma casera para el modelismo espacial?.
Saludos.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
Avatar de Usuario
Por jesman
#379876
"Mi gozo en un pozo"...
Escribí un e-mail al dueño de la web mejicana D.Juan Manuel Lozano G. que fabrica los motores de peróxido para preguntar el coste de un motor para un modelo de cohete, y me ha contestado que un motor de las carcterísticas que solicitaba viene a costar unos $10.000.
Ya me he iniformado de cómo funciona y es muy dificil de construir sin los medios necesarios. En fin, qué se le va a hacer...
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#380024
Hombre esque solo ya los catalizadores.... jajaj

Luego rayos x para comprobar que todo esta bien soldado... mano de obra (que son caseros) y supongo que certificado aeroespacial (ya que los venden) pues sube mucho el precio...

Es la leche pero asi anda el tema...

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!