miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Yulbrines
#1409963
He podido configurar OSD con las ultimas versiones de extra config y he observado que en esta configuracion el parametro "Home Altitud" no marca "0" sino que indica la altura real sobre el nivel del mar, he probado tambien "Altitud" a secas pero marca lo mismo, en versiones anteriores "Altitud" marcaba la real sobre el nivel del mar y "Home Altitud" la altura desde el punto de inicio del dron, se puede cambiar esto?, a mi me interea saber la altura sobre el punto de despegue y no otra.
Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por Yulbrines
#1409964
Solucionado, ¡si! marca "0", pero al estar dentro de casa y la señal gps ser debil va cambiandolo aleatoriamente y acaba poniendolo en la altura real, pero si tiene señal gps lo mantiene en 0 donde lo conecté.
Última edición por Yulbrines el Jue, 03 Dic 2020 7:03, editado 1 vez en total.
Por fendrich
#1410055
Si , es correcto lo que dices, a mí me había sucedido lo mismo. Personalmente también utilizo home altitud que es donde coge la altura del punto de armado de motores como referencia cero.
La otra (altitud) es la relativa al nivel del mar.

Saludos
Fendrich

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!