miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenas
Los horns de mando que van enganchados en los alerones, timón, etc. para engancharles la varilla tienen diversos agujeros. ¿Para que sirven? ¿si lo conectas en el más lejano de la base tiene mayor desplazamiento por lo cual es más suave al mando?
gracias
Última edición por xjulia el Lun, 27 Jun 2011 14:58, editado 1 vez en total.
Por pirulelo
Si lo conectas en el mas cercano a la base con poco recorrido del servo tendras mas mando, es decir con poco recorrido del servo tendras mas trecorrido del mando.

xjulia escribió:Buenas
Lo horns de mando tienen diversos agujeros. ¿Para que sirven? ¿si lo conectas en el más lejano de la base tiene mayor desplazamiento por lo cual es más suave al mando?
gracias
Por xjulia
entiendo, muchas gracias, era lo que me imaginaba...
osea que a gusto del piloto :D
gracias
Por Phanter
Holas amigos:

Una pequeña aclaración a tener en cuenta, cuanto mas aproximo la varilla hacia el interior efectivamente tengo mas mando a menor recorrido del servo, pero atención tambien menos fuerza, ya que el efecto palanca es menor, tambien hay que tener en cuenta que en las escuadras que va en los planos de mando el efecto es exactamente el contrario cuanto mas me acerco al agujero interior menor recorrido.

Un saludo.

Y buenos vuelos.
Por geko
Efectivamente, para el que tenga experiencia, a gusto del piloto, pero si no se tiene es mejor hacer caso de las recomendaciones del fabricante del kit o del avión que suele indicar la cantidad de mando que debe llevar cada superficie.

Un avión con mucho mando, si no tienes "dedos", se te puede hacer imposible de mantener en el aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!