miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Pues que el tiempo no acompaña hoy.Esto es Almería y no el norte a si que hay que celebrar la llegada de la nieve y pasar un buen día con la familia.
Saludos y fotos.
Adjuntos
SANY0245.JPG
SANY0244.JPG
Por BoezA
Y aqui que estamos al norte y a 545m. y no ha caido ni gota, con las ganas que teniamos.
Hoy tenemos el cielo totalmente despejado, ni gota de aire, nieve en las montañas, pero...............tenemos una helada que a las 9 de la mañana estaba la cosa a -9,3º, como para cojer la emisora y el heli. Hacer un vuelo asi bajan las palas con escarcha del hielo y los dedos si los doblas se rompen

Un saludo
Por Zhaf
Boe, no te quejes q esto es Leon, a 850 metros d altura, y tenemos 2 centimetros de nieve, y eso dd los hay, q desgracia de invierno, yo quiero 2 metros!!!!

Saludetes
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis,
¿estrenaremos el Freya mañana? espero que si.
Un saludo
Por BoezA
Zhaf escribió:Boe, no te quejes q esto es Leon, a 850 metros d altura, y tenemos 2 centimetros de nieve, y eso dd los hay, q desgracia de invierno, yo quiero 2 metros!!!!

Saludetes
Asi esta Pynga, ansioso por que cayesen dos metros y esta el Morredero sin casi nieve, ni siquiera lo abren y en Ponfe que no cayo ni gota, Increible

Un saludin
Por moynet
Vaya que preciosidad!, me encanta ver los lugares asi nevados...

...pues en cambio otros resulta que disponemos del buen tiempo, despejado, y no tanto frio.. unos 0º y ahora por unos 4º pero tenemos que ir a trabajar... :(
Por Luis Gonzalez Perez
Pues si Moynet ha amanecido muy chulo,hace ilusión ver el paisaje nevado y a los críos les encanta.Ya nos hemos tirado unas bolillas de nieve.
Saludos.
Por Luis Gonzalez Perez
Juanma ese heli lo volamos aunque tengamos que ir en motos de nieve al campo de vuelo.Por cierto no esta mal la idea 8) 8)
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!