- Sab, 21 Mar 2009 23:03
pos chicos, ya no tengo ke padecer, mi suerte se acabo y mi heli beso el suelo, pero lo ke me jode es ke no a sido fallo piloto, el vuelo me lo he pegado perfecto, pero al aterrizar, a dos mtr del suelo, he perdido el mando y se ha ido para atras, consigo rectificarlo bruscamente pero al cabo de medio segundo vuelve a hacerlo y esta vez planto el pino de cola al suelo, ke se les ocurre ke pueda aber fallado, todas las ideas son wenas, parece haberse kedado momentaneamente sin alimentacion, durante el vuelo solo he notado una cosa rara, no se si esto puede haber derivado en una sobrecarga electrika o ke, el giro no trabajaba muy fino, cos ke antes no hacia, le doi cola a tope, al principio no hace nada y de pronto empieza el giro, pero pasados 3 segundos wenos, es muy mlesto en trepadas verticales con giros locos de cola, pues al principio no kiere girar, podria ser de esto ke luego falalra la electronika??? aviso, el heli esta perfectamente ajustado todo, giro centrado, cicliko, pasos, todo tdo y todo, o sea abstenerse de decir ke estaria eso o akello mal ajustado jijiji
yo sospecho de el giro, del interruptor, ke pueda aber vibrado cortando alimentacion, del servo de atras del cicliko, aunke sin carga o mejor dicho con el heli en el suelo, todo va normal , el giro parece trabajar bien, y no se oserva ningun ,mal contacto ni cable pelado ni nada por el estilo
lo ke me da miedo es reparar lo roto y ke vuelva a ocurrir, pues os garantizo ke ha sido algo electriko, podria ser una parasita de estatica??? en 60 vuelos no habia dado ningun problema asi???
denme ideas para revisar!!!!!
yo sospecho de el giro, del interruptor, ke pueda aber vibrado cortando alimentacion, del servo de atras del cicliko, aunke sin carga o mejor dicho con el heli en el suelo, todo va normal , el giro parece trabajar bien, y no se oserva ningun ,mal contacto ni cable pelado ni nada por el estilo
lo ke me da miedo es reparar lo roto y ke vuelva a ocurrir, pues os garantizo ke ha sido algo electriko, podria ser una parasita de estatica??? en 60 vuelos no habia dado ningun problema asi???
denme ideas para revisar!!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5