miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
#1360381
Hola Roberto
Te dejo un video de la fabrica que merece la pena ver , sobre todo a partir del minuto 7,40 donde muestran como funciona turbina ACE, es impresionante como la bomba y la ecu trabajan aunque circuito tenga burbujas y el sistema de reinicio en caso de parada.
https://www.youtube.com/watch?v=JcaZ1TigReA
No se mucho de estos aviones, para el que indicas se que existen varias versiones siendo la ultima la V3. La versión eléctrica listo para volar sale por unos 600€ (todo incluido) en USA, la de turbina con todo menos la turbina (servos, trenes, frenos, luces, etc) por unos 1200€ y con la turbina sale por unos 2600€... En todos los casos gastos de transporte a parte.
No se si en Europa existe distribuidor
Saludos
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1360395
Espectacular como afinen los precios de las turbinas desaparecen los edf
#1360471
Hola a todos
Un amigo ha tenido ese modelo y me consta que volaba de lujo, voy a comentarle que está este hilo y que el nos cuente.
Un saludo
Por Roberto Alonso
#1360473
juanjohibrid escribió:Espectacular como afinen los precios de las turbinas desaparecen los edf
Yo creo que si afinan los precios de las Li-Po, las que desaparecen son las turbinas, no hay mas que ver la tendencia del mercado!!
Por jetfam
#1360477
Hola amigos, si , tengo la experiencia de haber tenido el super viper de hsd con la 60, decir que viene super preparado para ello , nada que ver con el tipico corcho, los horns de mando trenes bancada turbina escape todo digno de un jet, lo tuve con sistema de humo, os pongo un video del mio. Saludos
https://youtu.be/K11YrAkI2oA
Por mollas2
#1360532
He estado leyendo los comentarios del video y por lo visto dicen que con los tornillos que sujetan la cola no son suficientes, que debería ir también pegada y poner un listón por dentro para reforzarla... Se supone que esto ya tendría que estar reforzado/probado en fábrica.
Teniendo un video como este lo mismo puede reclamar a fábrica y que le den otro nuevo... Pero en este hobby como no tengas un video de este estilo, te comes el avión por un problema que no es tuyo.
El tío en su último comentario indica que se quiere comprar el HDS Futura... lo cual no tiene mucho sentido después de perder un modelo en el 2º vuelo de esa forma.... o por lo menos yo no le veo el sentido.
Saludos
Por Jesus Cerbilla
#1360537
Desde mi punto de vista, que obviamente puedo estar equivocado, ese corcho esta orientado a edf y a no soportar las cargas a las que le esta metiendo en el video, hay un viper de graupner que por lo visto vuela fantastico con una 20.

Aunque en caso de las turbinas no esta de mas reforzar todo lo reforzable, recordad que pasaba con el formost cuando le montaban turbinas, o lo reforzabas o se desguazaba en el aire.
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1360556
Demasiado a aguantado el corcho con los palancazos que le mete yo pensaba que lo iba a reventar nada más salir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!