miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
¿ que os parece este cacharrin? por 200 dolares no esta mal, aunque parece un mosquito, jejeje http://www.banggood.com/Wholesale-Hubsa ... 68571.html
Por batracio
Pues sí, tiene una pinta excelente. Lástima que aún no haya ningún video colgado para ver cómo vuela, pero por especificaciones y lo que trae de serie -por cierto, vaya chulada las gafas- poco más se le puede pedir... ¡¡A ver si algún forero lo pilla y nos hace una review en condiciones!!
Por Dogie
Las gafas son extra, no vienen en el lote, pero me maravilla que un aparato que pesa ( el sin camara) unos 35 gramos con bateria se pueda añadir este tipo de equipos, con camara y transmisor......... Cuales seran las caracteristicas de los aparatos que tiene el US ARMY parecidos a este? cuanto duraran las baterias? jejeje
Por chito
El problema fundamental de estos cacharrillos es la autonomia y el alcance de emision del equipo.
slds...
Por depakinem
Jo..r!!!,ahora que ya tenia casi decidido en pillarme el hubsan normal,vais y me enseñáis esto,es que este foro no es normal,es una ruina,jajajaja.Ahora a hacer cuentas de nuevo.Termino debajo de un puente o si no al tiempo,eso si lleno de artefactos.Ya fuera coñas,creéis que merece la pena el desembolso?.
Por batracio
Sí, esdto es una ruina... Y si encima estás enviciado con otros cacharros, como los buggys -tengo un 1:8- cuyos recambios son carillos, es ya la ruina total. Pero en fín, creo que yo también voy a picar, pero antes me voy a informar bien en RCgroups, que son la caña y allí deben ya haberlo exprimido.
depakinem escribió:Jo..r!!!,ahora que ya tenia casi decidido en pillarme el hubsan normal,vais y me enseñáis esto,es que este foro no es normal,es una ruina,jajajaja.Ahora a hacer cuentas de nuevo.Termino debajo de un puente o si no al tiempo,eso si lleno de artefactos.Ya fuera coñas,creéis que merece la pena el desembolso?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!