miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por nidcker
Hola!

Acabo de comprar el hubsan x4, y cuando enciendo la emisora no se enciende la luz roja. Sí que sale el nivel de batería, el logo "hubsan", el modo M2, pero no sale información del nivel de aceleración, ni sale en que posición están los trim. Adjunto una imagen.
DSC_0245.jpg
Alquien sabe si esto es normal? si se trata de algún defecto de fabricación? Si es que tengo que hacer algún tipo de combinación de movimientos para hacerlo funcionar??

Alguna de las veces que enciendo la emisora emite tres bips de forma continuada, dos cortos y un tercero largo

bip bip biiiiiiip - bip bip biiiiiiip -.....

Acabo de empezar y no tengo mucha idea...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Dogie
Si no recuerdo mal la secuencia es conectar el hubsan a la bateria, y despues conectar la emisora, hace los pitidos de enlace y pones el cuadri en un sitio horizontal para que tome la referencia, momento en el que dejan de parpadear los led. Recuerda tener el stick del gas a cero. Todo eso lo trae ese famoso libro " el manual, el desconocido", :wink:
Por nidcker
Hola! Ya, si la teoría es esa, pero ni se inmuta. Ya te digo que ni siquiera parpadea la luz roja de la emisora... Y ahora tengo el rollo de haberla comprado por internet, en caso de tenerlo que devolver, etc... :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!