miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por asenjo23
Bueno compis pues ya tengo aqui el Wing Tiger montado y listo para volar. A ver si mañana tengo tiempo despues del curro y el tiempo acompaña y le inauguramos ( espero que sin destrozarlo xD). Pues bueno aqui mi duda, la bateria que pille adiccional es como 1,5cm mas grande que la de serie y en el habitaculo hecho pues no cabe xD. A ver si algun propietario del mismo avion ha hecho un apaño o le a pasado algo similar y me da algun consejillo. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ganas de ayudar a los novatillos como yo xD. Un saludo pilotos. A volaaar!!
Por gatovolante
un saludo, yo uso una bateria de 2200 que no cabe en ese lugar, pero va muy bien en el espacio entre el ala y esa misma caja, dentro del fuselaje, en muchos vuelos, haciendo mucho el cabra, nunca se ha movido. Por cierto, ¿Como te va con el modelo?.
Por asenjo23
Pues ya probe a meterla ahi pero queda muy pegada entre la pared y el cable del servo que mueve timon y rueda y nose... no me da mucha confianza, pero si me dices que la tienes ahi probare. O si no fuera mucha molestia podrias poner una fotillo a ver como la tienes tu? No sea que me este confundiendo xD. El modelo pues una maravilla tio, que decirte de el, deja hacer de todo, planea bien, si te viene una rafaga potente de aire se te va un poco, pero te deja controlarlo bastante rapido y bien, y con el tren que trae que no es muy aya aterriza bastante bien fuera de pista. ¿Y tu que me cuentas de el? Que se que tambien tienes uno eeehh jeje. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!