miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
Buenas. Resulta que para mi cumpleaños me han regalado fuselaje Hughes MD-530 de Thunder Tiger(todo un sorpreson) pero tengo un problema...
La mecánica que tengo es un Sceadu 50 evolution con un os50h, y no se si es compatible este fuselaje, ya que esta preparado para un raptor, por lo que no se si ir a cambiarlo a la tienda. ¿Alguien puede ayudarme?, ¿es muy difícil de adaptar?
Por emiza
hombre asegurate antes

los fuselales en cada marca la ventaja es que son como guantes

aun asi siempre hay que andar con algunos retoques finos

seguramente lo podrás adaptar ya que las medidas son similares pero con muchos mas ajustes

ahí entra tu pericia, tu paciencia y tus ganas de hacer bien las cosas
Por mollas2
Gracias Emiza.
Este es mi primer Fuse, y la verdad es que es precioso. Tengo ganas de ponerme con el, pero tengo un mar de dudas, algunas ya he visto como solucionarlas, pero otras estoy pez...¿alguien a adaptado este fuse para un Hirobo sceadu 50 evolution?. Agradecería si me pueden echar una mano.
Por Fernando Llamas Fernández
emiza escribió:hombre asegurate antes

los fuselales en cada marca la ventaja es que son como guantes

aun asi siempre hay que andar con algunos retoques finos
seguramente lo podrás adaptar ya que las medidas son similares pero con muchos mas ajustes
ahí entra tu pericia, tu paciencia y tus ganas de hacer bien las cosas
:D Si señor, me gusta mucho más este Swasenager (o como se diga), es más real y de la Comunidad Valenciana. :P :P
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por mollas2
Hola, como ya he dicho, esto fue un regalo de mi novia sin que yo supiera nada, lo ha hecho con toda la buena intencion, y la verdad, es que este modelo me encanta.
¿Alguien me puede orientar que es lo que tengo que modificar para ajustar el Sceadu a este fuse?. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!