miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Pues eso, hoy nos hemos juntado tres Hurrican en la pista de vuelo, y los tres han volado de maravilla, teniendo en cuenta que que el amigo Manuel esta aprendiendo y hoy en su primer vuelo estuvo algo nerviosillo, despues el amigo Miguel Angel que tuvo algunos problemas de radio, pero solventados sin problemas, y un servidor que por hacer un looping redondo, lo consegui sacar muy cerquita del suelo, y eso que lo empece con bastante altura, tambien estuvo otro compañero con su Raptor 50 que a pesar del poco tiempo que lleva volando, ya empieza con sus primeras traslaciones, hacia ya mucho tiempo que no veia tantos helis en la pista, esto promete, a ver si asi los de los aviones no nos miran de reojo como de costumbre.
Saludossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM2806.JPG
HPIM2804.JPG
HPIM2803.JPG
Por Pacman
Que gonito es llegar a casa con el heli entero eh! Mola juntarse varios helis volando, siempre tienes gente a la que preguntar cosas, ayudar a otro en lo que sea....
Por SEVIMANUEL
Pues si así da gusto Josema a volado muy muy bien con looping el primero un poquito justo pero los demas perfectos, Miguel Ángel de maravilla después de tantos años sin volar y yo pues bastante nervioso ya que es mi segundo vuelo y al principio se me movía el heli que no veas un poco de acojono temblaba todo rotor y todo pero se bajo le cerraron la guja de alta un poco subió de revol y dejo de hacer tonterías y el ultimo vuelo mucho mejor que los anteriores sin contar con el problema que me dio de fuga el deposito pequeño y el taca ta q se soltaba jaajjajaj
Por the_bestt
Me alegro mucho de que, a pesar de los pesares, todo haya ido bien, esos hurricanes ahi dando caña como tiene que ser!!!!.....

Manuel, si pones el taca taca como lo pongo yo, dudo mucho que ni se te mueva ni se te suelte........ y bueno, a mi me paso lo del rotor y configurando un poco la curva de gas y cerrando altas quedo perfecto!!! Aun tengo que cerrar un poco mas las altas, no me llega a los 70 grados todavia y me deja el heli perdido de aceite cada vez que vuelo.......

Saludos y a ver para c uando colgamos un video de esos hurris josema manuel and company!!!!!
Por Josema71
Hombre the_bestt.
Que tal, como van esos vuelos, por aqui ya ves, la famili va creciendo, je,je,je,
Aunque estos niños me tienen loco, ando todo el dia de aqui para alla, contestando preguntas, e intentando que no se la peguen, pero vamos que lo hago con mucho gusto, en el fondo es lo que mas me gusta, volar esta muy bien, pero el montaje y los ajustes me encantan, eso de tener encima de la mesa un monton de bolsas con muchas piezas y tornillos, y despues del montaje, ver que todo funciona perfectamente, es una satisfaccion muy grande, al menos para mi.
En cuanto a lo del video, estamos haciendo una colecta para ver si nos hacemos con una buena camara, je,je,je, :D
Por cierto, veo en tus videos que vas muy bien, sigue asi que ya mismo estaras haciendo vuelos acrobaticos o lo que quieras, este Hurrican es una makina, va muy pero que muy bien, hemos hecho una buena compra, aunque a algunos les moleste, tiene algunos pequeños fallos, pero como todos los helis del mercado, ya que la perfeccion no existe.
Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
Josema a mi tb me gusta ver que lo que monto y regulo con ayuda de todos ustedes funciona bien....... a manuel hay que hacerlo volar mas amenudo que se pone nervioso pq lo deja aparcado muxo tiempo.......

Yo voy avanzando lo que buenamente puedo, se me ha roto el cable de conexion emisora pc y no puedo usar el simulador hasta que me compre otro cable....snif snif

Pero en fin...... ya me contareis y pondreis algun video mas que sea pidiendo una camarita prestada.....

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!! :wink:
Por donantedeplacer
me gustan las fotos este bien ver estos helis juntos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!