miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
bueno gente, despues de mucho pensarlo y leer por parte de muchos y otros que me han hablado directamente por el msn messenger, creo que en vez del raptor 50 (es barato el heli y los repuestos) me voy a decantar por el hurrican 50 (que tb me han dicho que tiene respuestos baratos y aparte es un heli fantastico)............ mi pregunta es, es muy dificil el montaje? algun consejo sobre si estoy acertado con la compra o no????

gracias a todos y un saludo
Por Ernesto
Yo lo tengo y es el primer glow que monto y siguiendo las instrucciones paso a paso no tendras problemas, ya veras como disfrutas al ver la calidad de los materiales y :lol: holguras nada de nada :lol:
Por Luis García Aguillo
Es que si un helicoptero ya de nuevo tiene holguras, apaga y vamonos!!! :lol:
Por yacko
:wink: todos de nuevos no cogen holguras, pero yo tengo un helicoptero con algun tiempecito encima y si las tiene, por lo tanto recambio de piezas y a ponerlo en orden vuelo, la calidad de los materiales a largo plazo se nota....
Por Josema71
Felicidades por la eleccion, yo tambien despues de mirar y comparar el Airskkiper, el Sceadu y el Hurrican, me he decidido por este ultimo, lo que aun no tengo claro es donde pedirlo, ya que pedi informacion en los dos que lo venden en España, y solo me contesto uno, asi que si hoy no recibo respuesta del de nitroamperios, seguramente lo pida a la otra tienda.
Saludossss....
Por yacko
os voy a poner en dilemas jajajjaja Kyosho Caliber 5 ¿que os parece? el precio del kit no es elevado, y pensando en los rotores de los Nexus seguramente en este no han escatimado esfuerzos... Ahm seguramente en Nitroamperios a lo mejor los pillas un poco liados, y no me promocionan pero como todo el mundo viene de las vacaciones se les acumula el trabajo, yo llevo con unos guantes de trial pedidos desde julio y no han llegado jajajaja, y eso que eran para el veranito con el quad, pero me parece que se fastidio ya a empezado a ponerse malo por aqui en el norte.

Saludos. Caliber 5 una opcion a tener en cuenta, en RunRider, lo analizan bien a fondo.
Por Lucifer
Olvidate del caliber 50.-..
Por yacko
porque olvidar al caliber lucifer....
Por Lucifer
Hola, no porque sea una mala maquina la desconosco, pero alexis quieres aprender a volar, necesitara repuestos lo mas probable, y del caliber no son faciles de conseguir que digamos...
Última edición por Lucifer el Lun, 11 Sep 2006 15:16, editado 1 vez en total.
Por yacko
donde pides de Thunder Tiger y Hirobo pides de Kyosho, y todos sabemos donde se piden.... por lo tanto dificil lo que tu quieras decir, otra cosa es saber ajustar algo desconocido, que a mi es lo que me gusta realmente de estas cosas. Ajustarlo para que vaya bien.
Por DVR
Hola

Haber yo no conozco Caliber pero conozco a personas que lo han tenido y los recambios una caca y encima de los que yo conozco me llevaban patines del Raptor porque los patines de un Caliber 30 ya valen 60€ segun me han dicho y muy pocas posibilidades de seguir con esa marca, a mi personalmente si me compro un heli de una marca y me gusta como va, el dia que aprenda me compro un heli de la misma marca pero más grande cómo un 90 si tengo un 50 y aprendo quiero un 90 de la misma marca y en Kyosho un poco chungo el Caliber 60 ya te vale 2000€ para arriba, el 90 ya ni lo digo, el Caliber 30 es barato en combos pero los recambios muy caros y unas palas de madera valen una pasta en comparación con otras marcas no sólo de Raptor en fin que mucha gente que empieza con Kyosho luego lo manda a tomar viento un Caliber 5 logicamente más caro que el 30.Yo no recomendaria esta marca,además hablamos del Hurrican 50 :wink:
Por saturndj
DVR informate mas sobre los precios de Kyosho que hablar por hablar como que no.
Los repuestos del caliber 5 son iguales de caros que el del 30 y un patin 60€????, donde has visto esooo???
Pasate por Helikraft y observaras lo que cuesta un patín.
http://www.helikraft.com/index.php?curr ... cPath=9_70
Por yacko
Gracias Saturndj por dar algo mas de vision, que parece que llevamos como los caballos solo vemos hacia donde nos guian..., me parece que estais algo equivocados con los precios todos mas o menos estan en un margen despues pasas o a las mas altas gamas o a las mas bajas, dentro de la categoria 50 sin ir mas lejos tienes de todo donde elegir, barato, normal y caro. Y Kyosho no es de las caras...

Saludos

Repito gracias Saturndj
Por the_bestt
gracias xicos, pero si no pasa nada gordo...... mañana mismo mando a pedir el heli y sera un hurrican 50...........

saludos y gracias a todos

PD: nunca me han gustado los coches de kyosho y menos aun me gustara un heli.......
:wink:
Por valvulino
Ese Caliber tiene una pinta muy interesante, el repuesto al final es como el de todos mas o menos.Lástima que ya tengo la talla 50 ocupada, y el presupuesto anual dedicado a radiocontrol mas que fulminado :D
Lo más importante es que no se desmonte volando, ya que si esto ocurre, por muy baratos que sean los repuestos al final sale caro el bicho.
saludos
Por yacko
Veamos, cuando no se sabe de algo... se pregunta porque alguien seguro sabe. Yo he preguntado muchas cosas y muchas mas que preguntare, y a ti the_bestt pero si casi no sabes lo que es un coche bueno, hasta que cojiste el REVO, que sinoooo, si pillas un GigaCruisher(aqui sonara a chino) te quedarais acojonado del coche, pero claro el Mammoth ante todooo...(tema mas que hablado entre nosotros... jajajajaja)
Bueno temas aparte aqui se trata al Hurrican y como tal helicoptero lo veo mas que optimo, solo di una opcion mas aparte de Airskeeper, Sceadu, Raptor o Hurrican parece ser que no existen mas en el mercado, y algunos mas si que existen.... y con resultados contrastados en competicion de donde se supone que sale todo lo bueno... (se supone)

Saludos

Suerte con la compra the_bestt en esta te apoyo 100%(y no llevo comision por apoyar a un Hurrican de hecho he puesto mis opciones hacia otros. en la del DS sabias que al 65% no del todo convencido.
Por saturndj
Me iba a comprar el caliber 5 pero al final me decidi por el AS50 porque si tengo que pedir repuestos a JR para el grande ya de paso puedo pedir para el chico.
Por yacko
estoy contigo en eso de comprar el AS50 pues teniendo el grande pides ya al mismo distribuidor para el pequeño, pero yo tambien ahora me encuentro en dudas de si comprar o un Hurrican, se que no comprare el Jr, o el Caliber 5, porque para comprarme uno de los otros como un Sceadu querria el OP y por el precio casi me meto en un Henseleit 50 por el kit.

Saludos
Por the_bestt
bueno........ pues ya esta hecho el pedido del hurrican y de todo lo necesario para montar volar y estrellar el heli (esto ultimo espero que nunca o que por lo menos se demore bastante) asi que ahora ya estare por aqui para preguntaros dudas, que imagino que me saldran miles de ellas a medida que lo reciba y vaya montandolo.......... gracias a todos por vuestros consejos (dicen, que el que no coje consejo no llega a viejo) en fin.......................Ahora solo me queda recibirlo y montarlo para saber lo que es un heli glow de verdad....

un saludo y de nuevo muchas gracias a todos por aconsejarme a la hora de comprar :wink:
Por JoseIBZ
Hola,
veamos, referente al caliber 5 solo puedo hablar maravillas de el por que vuelo uno, es una gozada pilotar ese heli.
La trasmision a cola es por correa y tambien la de motor - piñon, eso hace que el heli sea muy silencioso. Yo lo he montado con un Enya 50 y de momento va da fabula aunque no e podido meterle caña yaa que estoy en rodaje.

El kit se presenta medio montado y en unas horas lo tienes listo, la calidad de las piezas salta a la vista, trae el soporte para montar el servo de cola en el tubo, tambien una de las cosas mas a destacar es el llevar una caja delante para poner dentro el receptor y la bateria(es un detallazo) y las palas del rotor principal que trae son de carbono.

Por el tema de las piezas dudo que haya ningun problema ya que en el sitio donde lo compres logicamente te conseguiran las piezas, y kyosho aunque no sea como thunder tiger, tambien se encuentra hasta en la 'charcuteria' :wink: :wink:

Un saludo.
Por the_bestt
gracias a todos de nuevo..... ya solo falta que me llegue el pedido del hurrican y de todo el material que he pedido.........

un saludo y pronto estare por aqui dando guerra con las dudas. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Os recuerdo que Caliber ha "Reinado" Bastante hace algun tiempecillo en los Campeonatos de F3A, y nada, nada, nada mal ...

El Caliber 5 también tiene una pinta tremenda, pero caro, y si te la piñas, al mismo día, no tienes los repuestos, tienes que esperar a que lleguen, pero que vamos ...

El Airskipper .50 es una Gran Máquina ya de por sí, así que como Heli el Hurricane no debe ir nada mal, todo lo contrario ... Pero nunca lo he visto ni probado, así que tampoco voy a opinar ...

.Saludos, Marcel.
Por the_bestt
marcel, muxas gracias por exponer tu opinion....... no me esperaba menos....... ya esta de caminio el hurrican 50....... espero no haber metido la pata.......

saludos :wink:
Por Raptoriano90
Solo puedo decirte que te llebas una gran máquina, hasta ahora el mejor 50 que he probado.

Pon atención en el montaje y si tienes alguna duda, ya sabes por aquí estamos :wink:

Saludos y que lo disfrutes.
Por the_bestt
gracias raptoriano 90, lo tendre en cuenta.........

Por saturndj
Ya mismo raptoriano se cambia el nombre a hurricano, jeje. Es broma!! :lol:
Por Ruyman
:lol: :lol:

Muy bueno el golpe Saturndj jeje..

Y suerte the best con el heli y a disfrutarlo :wink:

Saludos a todos!
Por the_bestt
gracias xicos por vuestro apoyo....... espero que me llegue pronto para poder empezar a disfrutarlo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!