miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Bueno amigos, comentaros que al final pedi el Hurri a Nitroamperios el pasado martes, el jueves por la mañana llego, la caja del embalaje no hace justicia a lo que te encuentras en el interior, viene todo perfectamente clasificado en bolsas, y ordenado por subconjuntos, las explicaciones en ingles, pero bastante claras, el mismo jueves por la tarde empece el montaje, y por la noche ya tenia lista toda la mecanica, a falta del rotor, tubo de cola y electronica, esta tarde le dedicare otro rato y lo dejare casi listo, el montaje no tiene ninguna complicacion, todo encaja perfectamente, la calidad de las piezas es sorprendente, sobre todo viendo el precio de este heli, lo he montado en ccpm, ya que este sistema lo tengo en el HDX y va de lujo, creo que al final he comprado una buena maquina, bueno cuando lo pruebe ya os dire mi opinion.
Saludossss....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!