miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Pues eso que estoy hecho un lio. He visto volar los dos helicopteros y vuelan fenomenal, a ver si alguien me puede ayudar, soy principiante en el tema de helicopteros pero llevo en el aeromodelismo casi 5 años, saludos y esperos vuestros consejos.
Por the_bestt
pues tu busca hurrican 50 en el buscador y busca raptor titan y lees los dos o tres o cuatro post que te salgan y en base a eso pues decides......... yo te aconsejo el hurrican 50 y el pq, lo dicen los post que puedes leer....

saludos :wink:
Por corderon
COMO MECANICA DESPUES DE TENER LOS DOS TE ACONSEJO EL HURRICANE
CALIDAD-PRECIO A DIA DE HOY HURRICANE 50
Por Extreme1971
Hola,

No hay duda de que la pinta que tiene el Hurricane es estupenda, ahora
bien hay que valorar la disponibilidad en los repuestos y donde encontrarlos. Si a esto le añadimos si el piloto es novato o nó (como es
mi caso), creo que es mas rentable el Raptor y encima vuela fenomenal.
Por cierto en que precio anda el Hurricane?.

Saludos.
Por the_bestt
pues no opinio igual que tu, yo tb soy novato y antes de comprarme el raptor titan, me compre el hurrican por 40 euros mas con palas de carbono y todo el rotor de aluminio exepto dos cosas y aparte que la calidad es fabulosa...... no conozco la calidad del raptor pero la del hurrican por lo poco que he podido ver, esta mas que comprobada........

saludos
Por the_bestt
repuestos del hurrican no creo que haya problemas, ademas estan a un precio bastante economico por lo poco que he podido ver....... entra en www.nitroamperios.com y mira el hurri y sus repuestos a ver que te parecen.........

saludos :wink:
Por Extreme1971
Hola de nuevo,

Vamos a ver, no estoy poniendo en duda ni mucho menos la calidad