miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por finiri
hoy he recibido mi helicoptero y me e quedado sorprendido de la calidad del heli pensaba que esagerabais pero es alucinante. lo que me queda a ora es montarlo y equiparlo poco a poco y seguir pacticando con el raptor hasta que pueda coger este.[/b]
Por Josema71
Bienvenido al Hurriclub.
Es una gran maquina y vuela de maravilla, el montaje si te gusta la mecanica es una gozada, vamos que yo estoy muy contento con el, felicidades por la compra.
Saludossss....
Por the_bestt
finiri escribió:hoy he recibido mi helicoptero y me e quedado sorprendido de la calidad del heli pensaba que esagerabais pero es alucinante. lo que me queda a ora es montarlo y equiparlo poco a poco y seguir pacticando con el raptor hasta que pueda coger este.[/b]

felicidades por tu compra...... intentemos poner todo sobre el hurri en este post que te pongo a continuacion para si tener toda la informacion centrada en el mismo post y que sea mas facil para los nuevos encontrar y solucionar sus dudas y problemas cuando entren por primera vez.....

viewtopic.php?t=50152&start=150

saludos desde argentina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!