miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Hola a todos.
Tengo pensado comprar un nuevo heli, para jubilar mi querido Moskito, que murio en acto de servicio, despues de casi 10 años de satisfacciones.
Bueno el tema es que tengo tres candidatos, el Sceadu 50 evo, el Airskipper 50 y el Hurricane 50, de los dos primeros no tengo problema, ya que tengo dos amigos que los tienen y podre evaluarlos yo mismo, pero del Hurricane, no tengo ni idea de quien lo fabrica, si he visto que lo venden en R.C. Levante a 399€, pero no se que tal se comporta en vuelo, y lo mas importante, la existencia de recambios y el precio de los mismos, en la foto de internet, parece que trae toda la cabeza del rotor en Al de color dorado, ¿ viene asi de fabrica? En principio estoy buscando una maquina estable y con una mecanica robusta, no me interesa el vuelo 3D, yo hago vuelo 4D, ( dos deditos en el stick izquiero y los otros dos en el derecho)
Bueno a ver si alguien me informa un poco de este heli.
Saludossss....
Por Ernesto
Hola me llamo Ernesto, yo vuelo con un raptor 30 y ahora he acabado de montar la mecanica de mi hurrican, me falta la electronica, de momento me he quedado impresionado de lo perfectas que estan hechas las piezas, sin ningun tipo de holgura y lo bien que esta explicado en las instrucciones. Te recomiendo que lo compres, ya que viene con un monton de piezas en aluminio y lo puedes montar a tu gusto ccpm o hde la pagina de los repuestos en España es www.nitroamperios.com por cierto muy baratos. Ya me contaras.
Por Josema71
Muchas gracias por la informacion.
Tiene muy buena pinta el Bicho, de momento creo que sera el candidato a elegir, ya os ire contando.
Saludossss.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!