miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Que puede pasar que cuanda voy a arrancar mi hyper 50 la mayoria de las veces esta ahogado, tengo que quitar la bujia y darle al arrancador y acto seguido ya arranca fenomenal. Ésto me ocurre la mayoria de las veces no todas. He probado a parar el motor quemando todo el combustible que hay dentro, parandolo con la emisora y demas, unas veces funciona y otras esta ahogado, ¿que puede pasar?.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manuel,
¿cuando lo consigues arrancar y vas a volar al dar gas petardea un poco? lo mismo tienes que cerrar un poco la aguja de baja, a mi me pasó y la verdad que es un coñazo.
Un saludo
Por Benissanet
Hola Manuel J.F.R., segun como tengas montado el sistema de carga de combustible, puede ocurrir que el mismo vaya tambien hacia el carburador anegando el mismo.
Si tienes montada una "T" utiliza una pinza para evitarlo.

A ver si entre todos damos con la solucion al problema.

Saludos
Por Manuel J. Fernández
que va Juan Manuel una vez arrancado va de maravilla muy fino y con mucha potencia, la curva de motor no la tengo a mas del 45% a maximo que no la uso casi nunca porque mis vuelos son muy tranquilos ahoramismo. Ésto problema es solo para arrancar. La aguja de alta la tengo a 3/4 de vuelta y la temperatura nunca me ha pasado de 95º.
Por Manuel J. Fernández
Hola Benissanet tengo éste sistema como dices una "T" y una pinza. Cuando cargo cierro la pinza para no encharlar el carburador. ¿Puede ser que la pinza no cierra alguna vez bien y cuando esta cargando se escape algo de combustible para el carburador? La semana que viene voy a intentar cargar en vez por la "T" por la punto del tubo que conecta con el carburador, a ver si es algo de eso.
Por onk
A mi me pasaba eso y era por culpa de la valvula de llenado que unas veces cerraba y otras no. Ahora tengo una T y no me a vuelto a pasar.
Por jmlf0946
No te entrara combustible por el escape?
Por Manuel J. Fernández
Hola jmlf0946 no seme habia pasado por la mente y nunca lo habia leido en ningun sitio. Ahora que pienso lleno el deposito hasta el final y la silicona del tubo de escape esta un poco mas baja que el tope mas alto del deposito. Ésto fin de semana note que una de las veces que cargue el heli me tiro mucho combustible por el tubo de escape, y me paso lo susodicho el motor ahogado.

Quizas sea la solución no llenar tanto el deposito, ojala sea eso gracias.

Muchas gracias a todos por el interes sobre el tema, saludos.

PD.: Ésto es tambien otra forma de aprender.
Por jmlf0946
Hola Manuel
Pues a mi ya me ha pasado en varias ocasiones y es que me despisto haciendo otras cosas y sin darte cuenta combustible por el escape, aunque parezca mentira, algo se mete al motor, pues otro sitio no tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!