miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cortayerbas
alguien del foro sabe si el 50hyper se podria utilizar para un avion,en caso afirmativo lo habeis utilizado alguno y con que pala para un 3d...gracias
Por maki
Hola,

Yo lo he montado en un Bossanova y va bastante bien, lo prove también con un escape de OS61 y también tiraba mas.

El consumo es mayor que con uno normal de avión, pero también tira mas :lol: , pero al final se lo quite porque me hacia falta para un heli y le monte uno normal.

Lo que no se es que pala lleva montada, pero era una pala normal para 50, si te hace falta me lo dices y desmonto el cono para mirarlo.
Por cortayerbas
te lo agradeceria si lo miras,como hiciste para coger la helice.......saludos
Por maki
Hola,

Pues la punta del cigueñal es la misma en los dos motores, solo te hace falta recogerte las piezas de aluminio que apretan la hélice de un motor OS 50 de avión.

Esta noche quito el cono y te lo miro y si ves que no te digo nada mandame un privado que tengo memoria de PEZ :lol: :lol:
Por maki
Hola,

La pala es 12.25x3.75 :wink:
Por Luis García Aguillo
Esa pala es la que se lleva en los fun-fly con el 46. No es pequeña?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!