miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Wenas, un amigo se ha comprado un Caliber 50 con un OS 50 Hyper, el findesemana pasado le hicimos el rodaje con un glow compuesto de:

20 % nitro
20% klotz 200
metanol.

Los materiales son de buena procedencia.

Con este combustible el motor no cogio temperatura en cuanto apenas, todo OK.

Una vez acabdo el rodaje, mi amigo se hizo un combustible, el cual se compone de:

25% nitro
8% Ricino
10%klotz 200
metanol.

Hoy probando hemos comprobado que el motor se subia de vueltas al relenti debido a la temperatura, la cual era excesiva.

Donde estara el problema?

Una ayudita please.

Saludos
Por the_bestt
pues por lo que dices, y por logica pura, si nos has dado todos los datos, se supone y se puede deducir que el problema esta en el combustible......

una pregunta, ¿pq habeis cambiado de combustible? pq le poneis risinio si con el 20 % de klotz va de lujo?????? en todo caso bajale el 20 % de klotz a un 18 % pero no se lo bajes al 10 para leugo añadirle risino......

es una opinion mas, ya nos contaras que tal va!!!

Saludetes :wink:
Por reset_1974
Si has cambiado el combustible, tendrás que regular la aguja ya que has cambiado la densidad del aceite al mezclarlos.
Si quieres usar ricino, échale menos cantidad, un 2% por ejemplo.

Por cierto, usad kl 198 que es específico para helis (merjo sin ricino). Salu2.
Por Javi_R
Buenas, sobre el aceite kl 198 donde se puede comprar?

salu2!
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Javi_R, para lo del Kl 198 pregunta por un tal Magema por lo de Ahhhhhhhhhhhhhhh, lo conocerás. (Heli3Drc)
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Luis García Aguillo
Lo primero sería saber que tipo de uso le da tu amigo a su helicóptero, si es principiante o avanzado.
Tengo entendido que cambiar a un motor de aceite es nada bueno, y me imagino que sera peor aún andar quitando y poniendo ricino.
Mi consejo es que no utilices ricino, y si el nivel de vuelo de tu amigo no es muy avanzado, utilizar un 15-20% de nitrometano.

Saludos
Por lokoxelrc
Hola a todos;

Gracias a todos por vuestras respuestas,

El nivel de mi compañero es principiante, y su uso principalmente sera estacionario y poco mas. El hecho del cambio de aceite fue porque segun leyo en el foro el ricino era mejor para el combustible.

El caso es que cuando arranco el motor se lo dejo con un poco de gas dado y se nos revoluciono teniendo el rotor cogido con la mano, se quemo un poco de ferodo y se leno todo de polvillo, el cual se ve que entro dentro del motor y creo una pasta dentro de el, de ahi viene la posibilidad de que la subida de temperatura venga del polvillo que entro.

Ya veremos el domingo que viene como se comporta el motor y si se da el caso probaremos los dos combustibles para ver si es una cosa u otra.

DE todos modos MUCHAS GRACIAS A TODOS

Saludos
Por Luis García Aguillo
Si es un principiante es una grandisima tontería que utilice combustible con un 25% de nitrometano. Con un 15% le sobra. Acerca de lo del aceite, lo que te he dicho antes, mi consejo es que utilices solo kl198

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!