miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para comentaros que el próximo día 14 de Diciembre de 2008, y si el tiempo lo permite, en el Club Los Halcones, se va a realizar la I Concentración Trofeo Raptor.
Este día se realizará una reunión monomarca en la que se pretende que puedan volar todos aquellos aficionados a ésta marca en todas sus cilindradas y por supuesto maquetas.
Tambien se pretende que todo aquel aficionado que normalmente no saca su heli, porque entiende que no está a la altura de las grandes figuras, ponga en marcha el bicho y por fin pierda la verguenza aunque su nivel de vuelo no sea espectacular.
Deciros tambien que a media mañana tendremos nuestro tradicional almuerzo y al final de la jornada la entrega de premios por parte del club y las empresas organizadoras.
Bueno esperando vuestras impresiones sobre la idea y por supuesto vuestra asistencia me despido de vosotros.
Saludos Juan Antonio
Por lokoxelrc
Muy buena idea! Espero que os junteis unos cuantos. Yo ya no tengo raptor.

saludos
Por jose luis pardo pla
Hola , osease que solo se van a poder volar raptors no?

PD: Pienso que esta concentracion se podria haber hecho mejor hace........ 3 años ?
Por Juan Manuel Bejarano
¿Monomarca?

¿Es la primera concentración monomarca?

Lo digo por que nostros hemos ido un par de veces a la Hirobo, otra a la jr, otra a aling,.... y no lo hemos pasado muy bien habiendo volados helis de la marca o de la competencia.

Nosotros no iremos pues no tenemos raptors. Creo que se quiere presentar el nuevo heli de ThuntherTiguer pero nos quedaremos sin conocerlo.

Saludos y que lo paseis bien
Por Fernando Llamas Fernández
Arthas escribió: Lo digo por que nostros hemos ido un par de veces a la Hirobo, otra a la jr, otra a aling,.... y noS lo hemos pasado muy bien habiendo volados helis de la marca o de la competencia.
Lo que puede variar el texto una sola "s" :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Juan Manuel Bejarano
Fernando Llamas Fernández escribió:
Arthas escribió: Lo digo por que nostros hemos ido un par de veces a la Hirobo, otra a la jr, otra a aling,.... y noS lo hemos pasado muy bien habiendo volados helis de la marca o de la competencia.
Lo que puede variar el texto una sola "s" :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

:D :D :D Tienes razón Fernando. Para que quede claro nos lo hemos pasado muy bien por ejemplo en la ultima Hirobo. Por cierto si te fijas la S no es que no la pusiera es que es un poco traviesa y ha ido a "volados".

Saludos a todos
Por BoezA
Yo si fuese mas cerca me animaba a presentar mi Raptorin 8)

Pero me cae un poco lejos :cry:

Un saludo :lol:
Por maki
Hola,

Pues yo estare por alli, haber si mi raptor no se queda solo, que en los ultimos eventos esta en minoria :lol:
Por CHaRLyTo
Si fuera a principios de enero iría ya que estaré por Murcia en Navidades, lastima.

Que os lo paseis muy bien.

Saludos a todos
Por Juan Antonio Robles
Entiendo que esta iniciativa no sea del agrado de todo el mundo, pero tanto la directiva del club Los Halcones como las tiendas patrocinadoras lo han decidido asi a ver como sale, si el evento no tiene la aceptación esperada con no celebrarlo mas solucionado. Pero si no se prueba nadie sabe como va a salir.
Alguien decía que el vuela en cualquier momento independientemente del nivel, te puedo decir que por lo menos en mi club, no es asi, sobre todo en los eventos, a lo mejor es defecto nuestro pero es nuestra realidad.
Saludos Juan Antonio.
Por jose domingo
mu buenas si no pasa nada me dare una vuelta por alli tiene mu buena pinta este evento ademas los eventos de este clup siempre estan mu bien que pena que yo no tenga ningun raptor pero ire de todas formas . se celebra este domingo seguro ? saludos
Por angelcaido39
hola, pues la verdad es que una concentracion monomarca no tiene sentido, creo que por encima de las marcas y del nivel de vuelo que tenga cada uno, esta el amor por los helicopteros que muchos de nostros tenemos, pero bueno, solo es mi humilde opinion, espero que salga bien, saludos....
Por Chunays
concentración monomarca????????

vamos patras.......

yo pienso que tendreis que comprar almuerzo pa muchos...

saludos y suerte.
Por Fornax
Las tiendas patrocinadoras lo han querido así... No hay mucho más que decir.

Saludos.

P.D. Mi Raptor no es endogámico, le gusta mezclarse con otras marcas así que no va.
Por Juan Antonio Robles
Me gustaria dar las gracias a todos los amigos que hoy a pesar del frio reinante se han desplazado al club de Los Halcones con sus Raptors. A pesar de lo que se esperaba, sobre todo por algunos, la afluencia ha sido considerable y tanto la directiva del club, patorcinador y yo mismo estamos muy satisfechos, lastima que el tiempo casi nunca nos acompaña. En breve os pondre algunas fotos.
Saludos Juan Antonio
Por Juan Antonio Robles
A ver si os puedo poner algunas fotos.
Por maki
Hola,

Eso eso, poner fotos que yo me lleve la camara pero no hice ninguna :lol:
Por franci
aki os pongo unas fotos.
Adjuntos
14122008360.jpg
Por franci
haki van
Adjuntos
14122008360.jpg
14122008031 [320x200].jpg
14122008029 [320x200].jpg
14122008028 [320x200].jpg
14122008027 [320x200].jpg
14122008026 [320x200].jpg
14122008025 [320x200].jpg
14122008025 [320x200].jpg
14122008024 [320x200].jpg
14122008023_edited [320x200].jpg
Por jose domingo
unas fotillos que tenia por aqui de esta concentracion
Adjuntos
DSCN0389.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!