miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
:twisted: di la verdad de quien manda en el coche :twisted: :twisted:
Por El Jubilao
Jorge entre amigos da asco que es tema de confianza, pero que se entere el personal, en el Pais Vasco existe MATRIARCADO desde siempre, pero muy muy camuflado. En un caserio si se trataba algo ya sea comprar o vender el Aitite callao la Amama decidiendo lo que ella dijese se hacia , tu lo sabes mejor que yo.
Eso de Tronzar arboles , segar hectareas , el arrastrar piedras de 700 Kgr con su correspondiente pareja de bueyes es toooo pa disimular..... JAJAJAJAAJAJAJAJA las que cortan el Bacalaooo son ellas XDXXDXDXD.
Que te conste que al gueno de Perurena parece una mala bestia es como Andoniderribatorretas
y cuando lo conoces personalmente es un pedazo de pan. JAJAJAJAJAJAja
Joe que ratitos mas guenos me das Jorgete , JAJAJAJAJAJAj.

El Jubilao :lol: :lol: :lol: :oops: Malo de tanto reir...
Por sukoi
:? opr que te crees que llevo casi un año sin volar.......
tengo no un mono sino toda una familia de gorilas en la chepa :evil:
Por ADIOS
Definitivamente, no puedo ir :cry: :cry:
el 4V no estará, y el curro es el curro :roll:
:D :D Para la próxima :wink:
Por joPA61.
Bueno aqui una fotillos del super finde que nos hemos pasado algunos.

El viernes llegada con la fresca "36ºC" , revisión del modelo del Sr Chufo "espectacular" y reconocimiento y marcaje del terreno "bares y bares" a las tres de la madrugada echamos a las nenas y seguimos marcando el terreno, a las cuatro y media llegamos a casa dispuestos a dar una mano de clear dope con el compresor a to lo que de, pero las nenas lo impiden "bronca" asi que a dormir 4 horitas y nos despertamos para ir a volar con la fresca 26ºC, todo un "estadio de furgol" para nosotros asi que a volar y volar a las 13,00PM musaaa calor 40 y tantosºC, en el campo de vuelo tres modelos y dos charcos de agua con ojos, osea CHUFO Y YO, tras la desidratación empezamos a hidratarnos por musoos bares acabando la hidratación a las 1,00 de la madrugada comiendo alguna amburguesa de....... da igual , tras este proceso los cuerpos ya muy deteriorados empezaron a documentarse de la vida con un programa de acrobatas vajinales y demas ....... el domingo Chufo clínicamente muerto "suele pasarle es normal" y yo a las 8 ,00 AM puliendo parte de su avión y mangandole cositas de su taller jejejejejejj " helices de carbono ,Jett 61 etc..." tras volver a ser personas comida homenaje en el Parador Nacional de Jaén , copas varias por los bares y siesta con fin de fiesta y contando los segundos para la próxima.....

VIVA EL SOOSITO!

Os a veis perdido...... la quedada de.... vuelos......jejjejejeje[/b]
:mrgreen:
Adjuntos
IMG_0875.JPG
Lo que falta!, lo tengo yo ...jejejejejeje
IMG_0873.JPG
Todo pasa factura...... jejejejejeje
IMG_0871.JPG
Trivial a punto de despegue de de "La Patera" es que no llegaba a portaviones.
IMG_0869.JPG
Los desidratados
IMG_0868.JPG
los mismos valientes
IMG_0867.JPG
los valientes a 25º
Por chufo
VIVA FUENSANTA, HIP, VIVAS LOS BARES, HIP, HIP, VIVA EL VUELO CIRCULAR, HIP, HIP....
JOER QUE RESACON...

DIEZOCHENTA RECIBIDO OBSEQUIO, LO HE COLOCADO CON LOS TROFEOS (QUE SON MENOS QUE LOS TUYOS PERO ALGUNO HAY,...) MUCHAS GRACIAS, HA SIDO TODO UN DETALLE....JUBILAO, NO PONGO UNA FOTO PA NO PONERTE LOS DIENTES LARGOS.... :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!