miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CJ0080
Buenas tardes a todos amigos aeromodelistas:
Bueno paso a explicar mi idea q de por cierto ya la estoy construyendo :D , como vengo de helis y tengo ahi botado uno de 3.5 ch con gyro incorporado buen heli de por cierto, por el simple hecho q la corona de este se gasto y no venden repuestos, asi q se me prendio el foquito de hacerme un avion bimotor usando la electronica y los motores de este.
Ahora q modelo seria el avion para ayudarme a escoger un modelo entre a mi simulador el aerofly y ahi encontre el bleriot III de 3ch q me parecio un bonito avion como para iniciarme y construirlo en depron y balsa, buscando en internet ahi encontre esta preciosidad:
http://static.rcgroups.net/forums/attac ... 2Bbird.jpg
es un bleriot bimotor justo como el q tenia en mente .
ahora pienso q para los controles seria q para ir derecha e izquierda utilizar la potencia de los motores y ahora para el estabilizador discúlpenme si me equivoco creo q es profundidad utilizaria un mini motor montado en la cola con una pequeña helice q me permita subir y bajar el morro.
Lo q dispongo son de 2 motores brushed de 180 y un mini motor, la bateria es de 7.2V y 450Mnh, la electronica del heli, las helices las he sacado d un mini apache q tengo y la verdad es q me da un buen empuje, la envergadura del ala son de 90cm y el fuselaje es de 60cm ya lo estoy haciendo el avion.

Estoy bastante emocionado con este proyecto solo espero q al final no me decepcione.

Cualquier ayuda u opinion de ustedes q conocen mas me seria de gran ayuda para mi al ser un novato q quiere incursionar en los aviones.
Muchas garcias
Adjuntos
bleriot+bird.jpg
Por HARENNA
Majete el aparato , pues nada a por el y cuando lo tengas unas foticos a ver como te ha salido, especifica que motores le has puesto, y que baterias lipo le pones.

saludos
Por RC227
Yo ya hice alco parecido con un helicoptero de 4 ch EL GRAN PROBLEMA ES!!!!: La electronica que equipan estos helicopteros como tu has dicho son los giroscopos. Es un problema importante si no los sabes anular. Mira por internet aber si se pueden anular por que es bastante peligroso ya que actuan sobre los motores. Yo rompí mi modelo por la siguiente razón: La aceleración del despegue a mano hizo que el giroscopo canalizara toda la potencia a un solo motor y se precipitara al suelo nada mas salir de mi mano. :lol: :lol:
Así que ten mucho cuidado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!