miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dataca
Buenas.

Soy nuevo en este foro y mi intención es conseguir alguna idea interesante para hacer mi "trabajo de batxillerato" (treball de recerca).
Me gusta todo el tema relacionado con la aeronáutica y mi intención inicial es hacer algo relacionado con construir un avión que funcione con placas solares. Me gustaría saber si seria muy complicado o viable de hacer, y también recibir ideas nuevas, que siempre van bien para inspirarse y así hacer un trabajo lo mejor posible.

Gracias anticipadas.
Por rAsPu
No se que tanto pesan las placas solares, pero si lo hace de bastante envergadura, usando las placas como planos?
Si, solo seria un paso.. pero algo es algo... o hacer un planeador de estos que solo tenga que mover los servos... asi creo que podria ser viable, lo metes en clase y les enseñas como se mueven los alerones y los timones de cola, y que vuele o no... no lo pueden ver porque en clase no cabe! =D

jajaja, suerte! y siento no poder ser de mucha ayuda!
Por sukoi
como modelo comercial , tienes este de GRAUPNER - SOLAR UHU, anteriormente ya hubo algun intento de la misma marca pero no recuerdo el nombre, no es un velero movido por paneles solares puro, mas bien diriamos que un poco 'hibrido' ya que llevaba una bateria para ayudar en despegue, almacenar carga durante el vuelo sin motor.

mira este enlace

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5433700573#

( no se si PACOMB de este foro puede tener un plano del mismo...... el chuivato del GOOGLE me ha contado que por lo menos lo intento conseguir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

saludos
Por dataca
Buenas chicos.

Querría ponerme en contacto con el constructor del aeroplano solar del link de rcmodelistas que me confió sukoi en este mismo post.

He querido entrar y suscribirme pero me pide que ponga alguien que conozca para pedir referencias algo por el estilo...

alguna ayuda? alguien lo conoce? también está por miliamperios? es que me gustaría hablar con el para que me ayude con esto.

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!