- Lun, 13 Abr 2026 17:14
Buenas! He estado pensando un tiempo en pasar a un avión de explosión, se me ha ofrecido un P51 de 1600mm aproximadamente, pero no sabemos de qué marca puede ser, por mera curiosidad, y por buscar el manual para ver qué electrónica (servos sobretodo) son los que necesita y si los que tiene puestos son los adecuados, el avión actualmente tiene montado un motor glow O.S 90 4T. Os voy a dejar unas imágenes a ver si algún compi lo puede reconocer.
Mi experiencia en aeromodelismo siempre ha sido con eléctricos, con ayuda de compañeros, espero aprender a manejarme con éste tipo de motor, que espero que para mí, tanto avión como motorización no sea una odisea.
Mi idea es montarle un sistema lo más automático posible, me refiero, al tema del chispo...me comentaron que hay sistemas automáticos, pero ando perdido...
os dejo unas imágenes del avión en cuestión.
![Imagen]()
Mi experiencia en aeromodelismo siempre ha sido con eléctricos, con ayuda de compañeros, espero aprender a manejarme con éste tipo de motor, que espero que para mí, tanto avión como motorización no sea una odisea.
Mi idea es montarle un sistema lo más automático posible, me refiero, al tema del chispo...me comentaron que hay sistemas automáticos, pero ando perdido...
os dejo unas imágenes del avión en cuestión.
Mente en el cielo, pies en el suelo