miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
#3219
Hola a todos!!!

En el post ese del motor (el primero), he leído, ahora no me acuerdo de quién lo dijo, ni que dijo exactamente, pero que hay un IDLE 3? Yo solo conocia los estados de vuelo: Normal, IDLE 1, IDLE 2 y Autorrotación, pero IDLE 3???

Por favor, alguien me puede explicar para que se usa el IDLE 3???

.Gracias de antemano y saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#3322
Buenas yo me estoy montando el ZOOM 400 y en la pagina siguiente tienes información de las curvas evidentemente la normal es la normal, pero si la primera que aparece en la web la pones como normal, ya te subes todas una y la 3D es la IDL3.

La dirección es:

http://uscaero77.free.fr/_helico/zoom400/

Por cierto mirate los enlaces por ahí a lo mejor te convezco y te pillas el zoom, a ver si esta noche hago unas fotos y te las pongo, por cierto le he puesto el GY401 pa que valla bien y el servo de cola el hs 50, tengo el 55 pero lo voy ha cambiar, por la latencia, ponerle un servo normal con ese giro es desperdiciarlo y el hs 50 no es dogital pero la velocidad es muy cercana a la del digital de futaba 0.08 sec. mientras el servo normal es de 0.15 sec.

A ver que te parece.
Por Marcel
#3340
Gracias!!!

Si, es provable que me coja el Zoom... Pero creo que a cola le meteré un HS 50 como tu y en colectivo, si puedo, un mini digitalde multiplex de 0,65 al segundo. (puede que meta el HS 50 al paso y el digital a la cola, ya veré).

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#3424
Hombre si es digital el que dices es 0.065 y es compatible con GY401, sin dudarlo ese, pero me ienes que confirma o de donde lo has sacado :?: los datos de ese servo porque para caulquier servo 0.65 es muy malo....
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#3425
Hombre si es digital el que dices es 0.065 y es compatible con GY401, sin dudarlo ese, pero me ienes que confirma o de donde lo has sacado :?: los datos de ese servo porque para caulquier servo 0.65 es muy malo....
Por Marcel
#3439
Perdón!!! Me he equivocado, la velocidad es de 0,08.

No se si es compatible con el 401, pero esque yo tampoco me compraré ese Gyro, que vale una pasta... Si me comprara alguno de esos me compraria el GY 240, que dicen que es mejor para estos helis.

Ese servo que te digo, pesa 22 gr, pero por las características lo encuentro bastante ligero.

El servo cuesta unos 50€ tansolo, y la piñoneria es metálica.

Es el Multiplex POLO digi 4, sale en la págona 37 de la RC Model de este mes.

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#3563
Mola mucho pero ya como dices me he dajado la pasta en un GY401 como para encima poner más en un Digi , lo del Gy401 es poque tengo previsión de un helicoptero más grande, cuando pilote bien el zoom, pero de momento me planto....

Una cosa curiosa es que alcanza 0.08 pero si le subes a 6V si no lo normal es 0.10 a 4.8v con lo cual no me parece tan estupendo a parte de tener rodamintos que eso lo aplaudo....
Creo que me quedo con el HS50

Gracias por los datos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!