miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, me pasa que cuando meto idleup3 el heli se empieza a revolucionar y a temblar de mala manera, y responde mal a los movimientos, con vuelo normal no le pasa, va de maravilla, el paso que le puesto es 10-0-10 y la la curva de motor en v, la he bajado, la he subido y haze lo mismo, el heli es un scedau 50os hiper, gracias
Por ruben cortes
Y COMO LAS LLEVAS EN EL IDLE 2 :?:
Por aerokike
Hola, angelcaido,

Prueba a bajar el punto central de la curva de gas. Pudiera ser que tengas muchas demasiadas vueltas con paso 0º.

Para tu referencia, yo llevo 100 - 88 - 60 - 87 - 100

A ver qué tal con esa curva. Ya me cuentas, ok?
Por angelcaido39
gracias por contestar, a la primera pregunta no meto idle up 2, por que en el modo normal ya lo llevo como un idle 1 o 2, pasa algo por eso? y luego mi curva de gas o thr-cur es 100-75-56-75-100, es lo baje hoy, ayer la tenia mas alta, pero igual lo hace igual, algo se me escapa y no lo encuentro.....
Por moynet
Si no llevas ningún dispositivo para que te controle las vueltas del motor entonces tendrás que hacerlo con paciencia y probando cada vez. Tendrás que ir corrigiendo poco a poco la curva de gas del IDLE3 (o en la que estes en ese momento) cada uno de los puntos de gas, simplemente observando si el motor cae o se revolciona.

Eso es a veces un trabajo muy pesado, porque tienes que ir punto por punto y probar... y bueno no hablemos de que tamien tengas que ir ajustando la aguja de alta, ya que una vez ajustado ese día al siguiente dia te puede cambiar por completo, si el clima está mas frio / calor, húmedo / seco, si vueles en sitios diferentes...

Yo personalmente te aconsejaría que cuando pudieras te hicieras con un regulador de vueltas, te va a facilitar mucho el trabajo.

Saludos!
Por aerokike
Hola, ángelcaido,

Has probado con las curvas que sugiere el manual y aún así te lo hace?

Has tenido algún aterrizaje algo brusco? Se me ocurre que si ha sido así, el eje principal se haya desviado muy ligeramente, y que sólo lo notes al ir más alto de vueltas.

La correa de transmisión de cola tiene su tensión justa?

Revisa esos dos puntos a ver si hay más suerte.
Por angelcaido39
hola, si he comprobado todo eso y parece correcto, de hecho esas curvas con idleup 1 no lo hace, en cualquier caso, queria hacer una pregunta, en idle up 3 como se consigue a medio gas paso 0, yo lo he conseguido cambiando el pich-curv, estoy equivocado?
Por aerokike
Hola de nuevo,

Una cosa, el gas es "esclavo" del paso (por eso los motores se aceleran o se vienen abajo, aparte de por palancazos). Con 0º de incidencia, lo que tienes que hacer es bajar lo suficiente el punto inferior de la "V" de la curva de gas para que el motor no se revolucione demasiado sin la carga que supone el paso (+ o -) de las palas al girar. De manera que obtienes una curva con forma de "embudo" en de de forma de "V".
Por angelcaido39
gracias aerokike, probare a bajar la curva de gas, hasta donde como maximo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!