miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lig
#14287
Hola.
Tengo entenddo que el día 20 de este mes hay una exhibición de vuelo indor en Ifema.
¿Alguien me podria informar de los horarios y del lugar exacto?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#14315
Muy Buenas :D

Efectivamente, este Sábado día 20 en el Pabellon nº6 si no me equivoco.
Mañana doy todos los detalles sobre el horario, pero vamos, supongo que será todo el día.

Insisto, mañana confirmaré todo.
un saludo ! :)
Avatar de Usuario
Por lig
#14336
Gracias, estaré al tanto.
Por J.Puente
#14367
¿Hay algún programa? Me refiero a que si los vuelos serán a lo largo del día, o por el contrario, se volará a unas horas determinadas. Pues segun tengo entendido, tambien habrá coches y barcos. Es que no me gustaría ir a una hora determinada y tener que esperar una o dos horas, para ver lo que a mi me gusta.

Saludos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#14587
Muy buenas Foreros :D

Aporto algún dato más sobre el evento del Sábado, de horarios al final no he podido concretar nada, el evento empieza a las 10:00 a.m. y durará mañana y tarde, en cualquier momento del día estarán activas TODAS las modalidades a la vez, de vez en cuando se hará algúna cosa un poco más espectacular. Seguramente los "platos fuertes" vengan a partir de las 12:00 a.m y por la tarde.

Esto es un breve resumen de lo que se verá detallado por Domingo:



Yo, volaré por ellos ...

20 de Noviembre de 2004

Como respuesta del mundo del aeromodelismo a los atentados sufridos por Madrid el 11 de Marzo, y a consecuencia del gran éxito de público conseguido en anteriores concursos organizados, el club Minicópteros Madrid, en colaboración con Aeromodelismo Vázquéz Ramírez y el importador Roi Import, decidieron organizar un gran evento de aeromodelismo indoor que reuniera en la capital de España, y por primera vez en la historia, a los mejores pilotos del mundo. Esperamos entre otros a figuras mundiales como Quique Somenzini, Chip Hyde, Marcelo Colombo, Christophe Paysant-Le Roux, Roberto Montiel, Sebastiano Silvestri,... El lugar elegido es el pabellón 6 de Ifema en Madrid por su tamaño y gran altura. El próximo día 20 de Noviembre durante todo el día.

El objetivo final de la reunión es donar la recaudación a la Asociación de Víctimas del 11 de Marzo. Para ello, se cobrará una entrada simbólica de 2€.

Las especiales características del Pabellón 6 nos permitirá dividir el pabellón en varios espacios donde se podrán conocer las diferentes modalidades del radio control Indoor.

Zona de vuelo de mini-helicópteros
----------------------------------------
En esta zona se realizarán diferentes vuelos de helicópteros de radio control. Los pilotos se llevarán a cabo pruebas de habilidad como por ejemplo:

Aterrizaje en portaaviones. Aterrizando en una maqueta de portaaviones de 4 metros.

Coger objetos con un patín

Pasar por un tubo a diferentes alturas

Carreras de velocidad

etc



Zona Ladera
--------------
Por primera vez en nuestro país se instalará una ladera artificial en interior donde s podrá ver volar a aviones sin motor. Habrá pruebas de combate, permanencia y carretas.


Zona piscina
--------------
En una gran piscina, veremos la parte "náutica" de nuestro hobby. Serán varias las actividades que se puedan ver en esta zona:

Aterrizajes en un portaaviones. En una maqueta de un portaaviones de radio control veremos despegues y aterrizajes de mini-helicópteros.

vuelos de hidroaviones

demostraciones de barcos y submarinos

carreras de motos de agua



Zona Central
---------------
El auténtico corazón del evento será la pista central, con los mejores pilotos. Esta zona será la mayor, ocupando un tercio del pabellón.

Carreras de pilón

Caza del zorro

Remolque de veleros

Acrobacia FAI

Vuelo 3D y artístico

Aterrizajes de precisión con niebla

Vuelos de demostración de los mejores pilotos del mundo

Vuelos con doble-mando

Autogiros

Dirigibles



Zona Coches
---------------
Dentro de la exhibición vamos a incluir una zona de coches de radio control eléctricos en los que podremos ver los rapidísimos Mini Z. Coches RC de amenas dos palmos de largo, capaces de correr a 50 Km/h. También veremos todo terrenos en un circuito lleno de rampas



Circuitos de Slot
-------------------
En esta zona los asistentes podrán ver las más espectaculares pistas de escalextric que nunca hayan conocido. Estarán corriendo pilotos de alto nivel ganadores de campeonatos nacionales. se instalarán pistas de rally y de velocidad



Siento no poder dar más detalles sobre el Horario, si tengo novedades lo iré contando
Por mfmontero
#15081
tengo los carteles en casa y mi acreditacion como parte de la organizacion el dia del evento y te aseguro que en el cartel anunciador el coste de la entrada es de 3 euros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!