miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#568835
Hola a todos, ya hace algunos años que me esta rondando por la cabeza el comprarme un pulso y de estas navidades no pasa, asi que me gustaría saber donde se puede comprar o como conseguir los esquemas para hacer uno, porque ya he enviados algunos correos privados a gente que los ha hecho y nadie me ha contestado.
Gracias de antemano.
Paco.
Avatar de Usuario
Por A G G
#572205
Hola mira no se si aun sigan a la venta algunos modelos comerciales que salieron pero si lo que quieres es armar uno te recomiendo que entres a :
www.pulse-jets.com ahi encontraras planos foro recomendaciones y todo lo nesesario para armar un pulso


saludos
Andres Gtz
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#573060
Gracias por la info Andres, la verdad es que no me voy a romper la cabeza en hacerlo, más bien lo voy a comprar y listo, por que aunque tenemos maquinas en el curre, no tenemos mucho tiempo para hacer estas cosas, además encontré a un aeromodelista aquí en Pontevedra que tiene uno de 1 metro de largo y 8 kg. de empuje, lo compró en Holanda, no recuerda el precio, pero este domingo pasado fuí con el a encenderlo y ... que bonito, lo va a montar en un avión tipo delta, creo que va a andar bastante.
Como anecdota decirte que tambien le vendian uno de dos metros de largo por un poco más de dinero, pero no lo compró, lo tenian montado en un bugy y decían que llegaba un momento que era incontrolable.

Gracias por responder y por la info Andres.

Un abrazo.
Paco.
Avatar de Usuario
Por abf
#580697
hola paco cuando lo montes en un avion me avisas que el campo al que te lleve a chozas no a sentido el rugir de un pulso saludossss
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#590767
Hola Fernando, caramba que grata sorpresa el leerte por aquí.
Pues aunque me queda un pelín lejos + - 400km. no me inportaría volver a ese fantastico campo de vuelo, es que en Galicia eso no existe ni en el aeropuerto más grande, cuando se lo cuento a mis amigos de esta zona no se lo creen ( Pobres ilusos, no saben lo que es volar en el paraiso).
Pues ya te contaré cuando lo tenga listo, ahora estoy viendo unos y otros pulsos a ver por cual me decido, tengo un amigo que tiene uno de un metro de largo y funciona de maravilla, se ha comprado un ala delta para ponerselo, ¡¡¡ madre mia !!! , me enseñó un video de un holandes que lo vuela y alcanza la friolera velocidad de 400km. hora, casi nada.

Saludos por casa a toda la familia Fernando, y a ti tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!