miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola todos,

el dia 7y 8 de Noviembre 2009 se realiza en Alicante (Orito) la secunda edicion de la Copa RJX HOBBY/ALIGN.

Estais todos invitados a pasar unos dias de vuelos y de compañerismo.

Porfavor comuniquenos vuestra asistencia.

Saludos
Última edición por spanier13 el Lun, 31 Ago 2009 18:30, editado 3 veces en total.
Por spanier13
Hola todos,

debemos cambiar la fecha del evento.
El fin de semana de 10 y 11 de Octubre se celebra el campeonato de F3C.

En cuando tengamos la nueva fecha os lo comunicaremos aqui.

Saludos
Buenas,a mi me pilla cerquita pero no se exactamente de que va esto,es solo para aling? podrias explicarlo un poco?
Por rafe_11
se precisa licencia saludos?
Otro que se apunta,iremos yo y mi padre.
Un Saludo
Carlos
Por breaker
Porfa,¿podeis concretar la fecha?, no esta claro.
Gracias.
Por saturndj
hola a todos!
Si puedo ire ya que el año pasado me quede con ganas. Menos mal que para este evento he podido leerlo ya que el de Huelva de este fin nadie me aviso :(
Un saludo.
Por spanier13
breaker escribió:Porfa,¿podeis concretar la fecha?, no esta claro.Gracias.
:o :shock:

Primer Post:
spanier13 escribió:Hola todos,

el dia 7y 8 de Noviembre 2009 se realiza en Alicante (Orito) la secunda edicion de la Copa RJX HOBBY/ALIGN.

Estais todos invitados a pasar unos dias de vuelos y de compañerismo.

Porfavor comuniquenos vuestra asistencia.

Saludos

spanier13 escribió:
abueloluis escribió:Otro que se apunta. Pero cual será la fecha, no leo ningun cambio?
Hola Luis,

mirate el primer post :wink:

el 7 y 8 de Noviembre

Saludos
Porfavor confirmen asistencia,para que podemos poner una lista de los pilotos.
Por maxius
saturndj escribió:hola a todos!
Si puedo ire ya que el año pasado me quede con ganas. Menos mal que para este evento he podido leerlo ya que el de Huelva de este fin nadie me aviso :(
Un saludo.
si estas mas perdio que el barco del arroz mariquita.si no lo has visto lo de huelva ,es por que no tienes intencion de volar ni na.por que si te apeteciera volar, estarias todos los dias mirando el foro y te darias cuenta de las concentraciones que hay en el pais.
espero que no te rajes este año ya que el pasado cambiaron la fecha y todo y al final nasti de plasti.
animate que yó este domingo pasado, ya he arrancado el 600 jejjejeje 1 vuelo y para casa.desde utrera es el segundo vuelo que le doy ejejeje y el muy jodio arranco a la primera jejeje.

saludos y animate que si todo va bien iremos unos pocos .
Por saturndj
maxius escribió:
saturndj escribió:hola a todos!
Un saludo.
si estas mas perdio que el barco del arroz mariquita.si no lo has visto lo de huelva ,es por que no tienes intencion de volar ni na.por que si te apeteciera volar, estarias todos los dias mirando el foro y te darias cuenta de las concentraciones que hay en el pais.
espero que no te rajes este año ya que el pasado cambiaron la fecha y todo y al final nasti de plasti.
animate que yó este domingo pasado, ya he arrancado el 600 jejjejeje 1 vuelo y para casa.desde utrera es el segundo vuelo que le doy ejejeje y el muy jodio arranco a la primera jejeje.

saludos y animate que si todo va bien iremos unos pocos .
Con lo que le paso a mi mujer he estado mucho con ella y me he enfridado.
Por saturndj
vicent99 escribió:es normal tio pero calientate o te vamos que calentar a tortas que vamos tos los andaluces pa ya en plan comboy jajajaja
jeje, eso eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!