miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Aunque queria esperar un par de dias mas para tener la convocatoria oficial del evento en cuestion...y en vista de que el Sr. Romero...le pica el traserillo... ( valla ganitas que tiene el muchachote) abro este post para los dimes y diretes...
Saludos.
Por Angryfish
Si que tengo ganas Sr Oterino, es más, tengo el hotel reservado :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por JOLUO
Bien.... pues inaguramos el listado de participantes:

F4B:
Franciso Romero.
Enrrique Lledó.
Pablo Cerezo.

F2B:
1.- Francisco Romero
2.- Jose Luis Oterino
3.- Alberto Solera
4.- Jesus Ibañez.
5.- Javier Holgera
6.- Nacho Villar Fernandez
7.- Nacho Villar Alarcon
8.- Carlos Mas
9.- Luis Cid-Fuentes

F2B Avanzado.
....................
...................

Venga...¿quien mas?
Última edición por JOLUO el Vie, 22 May 2009 0:16, editado 5 veces en total.
Por JOLUO
No... no hacia falta...pero confirmado... has tardado menos de 10 min... :D :D :D :D :D :D :D
Por chufo
bueno..va ...me apunto, si el jopa me deja la casteta de perro que tiene en su nuevo jardin..por cierto creo que en F4B pasa como cuando va carles...ya sabemos quien va a ganar...jejejejejej,
Por JOLUO
Ya he editado con algun participante mas que me han confirmado por otras vias...... que no decaiga... aver si llegamos a 20.
Chufo.. saves algo de Agus.
Rafaaaaaa....estas?
A ver esos de Almeria... que se animen...
Por diezochenta
Hola, hola, hola:

¡ Que yo tambien quiero dar unas vueltas con mis amiguetes.!

¿ Puedo ? :D :D :D :D :D :D
Por Angryfish
Ya os lo dije en Alicante, que si quereis pegaros un día de vuelo en Málaga, ya sabeis, veniros y seguro que aprendemos algo los unos de los otros, por cierto, Jose Luis, publica lo que va a ser de la tabla B, para que los que tengan alguna duda se la podamos solucionar entre todos, si es que me acuerdo de como se hacía esto de dar vueltas :lol: :lol:

Saludos.

Curro.
Por diezochenta
Por cierto, me ha parecido ver la feecha del concurso 7 y 8 de junio.
Jose Luis , confirmalo pues yo tenía anotado 27 y 28 de junio.
Chao.
Por Angryfish
¿Alguien me puede recordar como va esto de las maqutas? ya se que es una preguntita que debería de saber, pero es que no me acuerdo como iba y eso que las estuve puntuando en Córdoba, este comentario no dice mucho a mi favor, pero bueno, :oops: :oops: me haría falta saber exactamente saber que es lo que tengo en vuelo obligatoriamente y cuantas libres puedo hacer.

Saludos.

Curro.
Por joPA61.
Angryfish escribió:¿Alguien me puede recordar como va esto de las maqutas?

Curro.

jejejejeje... pescado enfadado, lo principal en eso de las maquetas es que se parezcan a un avión real...jijijijijijiii...
Un Saludo
Por Angryfish
En fin, que quieres que te diga, en lo único que se parece es que es un biplano, no te... JJ lo que quiero decir es que me gustaría saber es como va lo del vuelo, que es que no me acuerdo.....

Saludos.

Curro.
Por joPA61.
joeer...! pues para subir manija arriba y para bajar manija abajo... hay que joerse...
jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejeje. :mrgreen:
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:No... no hacia falta...pero confirmado... has tardado menos de 10 min... :D :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol:
Por Angryfish
No me regañes Jose Luis, es que la que yo tengo es la de hace 10 años, pero le echaré un vistazo a esta que me has puesto.

Saludos.

Curro.
Por Angryfish
Gracias Jose Luis, lo que me acordaba era del numero de demostraciones opcionales.

saludos.

Curro.
Por JOLUO
:wink: :D
Por Angryfish
Angryfish escribió:Gracias Jose Luis, lo que me acordaba era del numero de demostraciones opcionales.

saludos.

Curro.
Eso era de lo que no me acordaba, perdón :oops:

Saludos,

Curro
Por JOLUO
Bueno...pues ya esta la convocatoria...
la he publicado en la web del Club Cuatro vientos.

http://clubcuatrovientos.es/

Saludos.
Por Angryfish
Con esto queda hecha mi inscripción oficial para F2B y F4B, por si tenías alguna duda, Sr. Oterino, por cierto te he vuelto a mandar el plano, espero que eta vez lo recivas ya que la dirección de tu casa estava bién.

Saludos.

Curro.
Por Angryfish
Otra vez se me ha escapado la v en vez de la b en "estaba", pero es que con estos dedos..... :oops: :oops: :oops:

Saludos.

Curro.
Por Angryfish
Parece que no se escribir, Jose Luis, en recibas también se me ha ido la mano con la V. que le vamos hacer....

Saludos.

Curro.
Por Angryfish
Muy señores mios, pienso que tendríais que cubrir el campeonato de Cuatro Vientos del Sr. Cid Fuentes, por que es y ha sido un referente para los aeromodelistas de España en cuanto al vuelo circular se refiere y va a ser uno de los eventos que va a concentrar un mayor numero de participantes en la categoría de acrobacía de vuelo circular este año, gracias al trabajo de Jose Luis Oterino Palmero y compañía, a demás también van a participar los componentes de la selección nacional de esta modalidad, además de algunos aficionados como nosotros, así que espero ver a los señores de Aerotec, para que puedan comprobar que el aeromodelismo de vuelocircular es una modalidad a tener en cuenta.

Saludos par todos.

Curro
Por JOLUO
Huy Curro...con la iglesia hemos topado.

Aerotec....es una revista enfocada al radio control...como casi todas las del ramo.... y que quien las mantienen vivas son los negocios que publicitan en ellas....no te digo mas...

No obstante, si no aparece mas o algo sobre el VC en esta revista o en otras del ramo, es porque nosotros no se lo hacemos llegar.

Un amigo aeromodelista, que practico muy activamente y en alta competicion en vuelo circular, muy conocido por todos nosotros, esta en contacto muy directo con los editores de dicha revista... y me lo ha dicho infinidad de ocasiones....mandame algo que intento que lo "metan".

Asi que si, queremos que publiquen algo, solo tiene que haber alguien se se comprometa a escribir una lineas....y yo gestiono...ya que fotografo tenemos. Es la misma persona que ha echo las fotos del concurso de carreras....acudira al de acrobacia y hara un buen reportaje....a si que la apuesta esta en el tapete.

Saludos
Por JOLUO
Estimados amigos.

Muy a pesar mía, he tomado la decisión de aplazar, que no cancelar, la computación que se iba a celebrar en mi club.

Varios motivos personales, y compromisos ineludibles, hace imposible que pueda ocuparme de la organizacion y de la participacion al concurso ese fin de semana.

No obstante, comunicaremos con tiempo la nueva fecha para la celebración, una vez revisado el calendario de competiciones.

Quiero disculparme sinceramente por las molestias y trastornos que pudiera ocasionar este cambio intespestivo de planes.
Ya esta hecha la nueva convocatoria del concurso, la podeis ver en la web del club cuatro vientos.
www.clubcuatrovientos.es
De paso informo que el fin de semana anterior se va ha celkebrar la final de Carreras 15 y 30 VCN en cuatrovientos y la final de conbate lento en valdemorillo, tambien he colgado de la web estas convocatorias,
Saludos.
Bueno pues venga,aunque sea para hacer bulto y aprender un poco de todos,apuntame en F2b-Avanzadillo,si es que se puede.
Aunque pensandolo bien, a lo mejor me lo paso hasta bien,porque como participo yo solo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga a ver si me sale competencia!. Animaros.
Saludos a todos.

¡Me parece que los cables estaban al reves! :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!