miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,escribo para saludar a los amigos del evento que no pude ver el Sabado y dar las gracias otro año mas a los organizadores por currarselo para que todos podamos pasar un buen fin de semana con los amigos y los helis ,Gracias a todos , un saludo
A pesar de solo haber podido asistir durante unas pocas horas, solo tengo elogios para este evento, donde la organización, amabilidad y el buen hacer de los organizadores junto a la calidad humana de los asistentes han hecho posible un año mas.... que disfrutemos como enanos!!!.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos.

Saludos.
Mu wapo señores que bien para todos aquellos que habeis podido asistir. Espero lo hayais pasado al pelo. Lastima no poder estar en todas partes y por cierto el reportage ta wapo pero macho la tia ahi con el catala dale ke te pego y to la peña hablando castellano ajajajajaj ahi que se entienda pa los demas un salu2
Saludos a todos.
Un 10 para los organizadores, que contra VIENTO Y MAREA (suerte que el sábado calmo), han vuelto a conseguir, que todos nos volvamos a ver y lo pasemos en grande.
El domingo no pude asistir por razones familiares, pero muchas gracias por el trofeo, que aunque trato por todos los medios de disimular, no consigo parecer mas joven :D, gracias es un honor estar con vosotros.
Nos vemos el próximo año.
Me uno a todos los ke felicitan a los organizadores porke salio todo genial y lo pasamos en grande, lastima ke no pude kedarme el sabado noche i domingo, el año ke viene no fallo, grandes personas i grandes pilotos!!!!
por cierto el link de las noticias no me sale , pone not found?????
Por Bote
Si es que no se os puede dejar solos, seguro que la liasteis en el pueblo jajaja, mira que me reí cuando juanma me contaba, jajaja.

Alex prueba este enlace http://www.youtube.com/watch?v=-GLuCW5F ... r_embedded , ahora que dicen lo que quieren y si no que se lo pregunten a Lorenzo, 10 minutos hablando de todo y le sacan solo el temita de la droga, anda que no nos reímos también con el reportaje.

Saludos,
bote si eske no se les puede sacar a ningun sitio no veas lo k costo llevarlos al hotel el año que viene les pongo un gps a todos con descargas de corriente al que se aleje un par de metros la reunion un puntazo la juega nocturna que te voy a contar lo malo el maldito viento del domingo lastima que el sabado no pudieramos llegar antes pero el curro y los km no nos lo permitieron lo de la entrevista del loooooore looooooore es claramente un ensayo de su proxima aparicion televisiva en el programa de callejeros y sus reportajes sobre las drogas,da todo el perfil el año que viene mas y en vez canal 9 llamamos a cuatro para que entrevisten al loooooore jajajajaaja un 10 para el club y la reunion
Por Bote
A saber ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felicitar a los organizadores por el esfuerzo y las ganas puestas en el evento.
los vuelos del sabado.....ACOJONANTES. :shock: :shock: :shock:
JAVIERO,POLIZONTEOSCAR,TRINXA Y LORENZO,simplemente MAGISTRALES.
se jugaron el heli mas de una y dos veces para deleite del personal.y eso,sin desmerecer los vuelos de los demas participantes,k tambien rayaron a gran altura.
jose luis..eres un mamon... :D :D .te esperabamos el sabado y no apareces.un año esperando pa verte y fallas. :evil: :twisted:
el año k viene me kedo los 2 dias y ayudo a liarla.
a ver si colgais algunas fotos.
saludos.
Creo que al juanma lo echaron del pafeto donde fuimos por la noche, alegando que estaba terminando las existencias de alcohol. :lol:

Que cuelguen el video donde se pimplaba un cubata en 5 segundos :lol:
xd xd xd xd si esk ayi todo cierra muy temprano donde estaban los after y el chunda chunda yo solo pedia que le quitaran la trampa de ratas que llevava puesta el cantante del concierto de la entrepierna xd xd que disparate yo no entendia ni papa ese hombre deberia pensar seriamente en dejar de fumar respecto al video tiene copigright y esta en juego la integridad fisica del autor ............... lo que pasa en benicasim queda en benicasim
yepes escribió:xd xd xd xd si esk ayi todo cierra muy temprano donde estaban los after y el chunda chunda yo solo pedia que le quitaran la trampa de ratas que llevava puesta el cantante del concierto de la entrepierna xd xd que disparate yo no entendia ni papa ese hombre deberia pensar seriamente en dejar de fumar respecto al video tiene copigright y esta en juego la integridad fisica del autor ............... lo que pasa en benicasim queda en benicasim
x'DDDDDD, que grande eres!! :lol:
pues eso yo tambien doy la enhorabuena a la organizacion,y de paso decir q me lo pase muy bien,se vieron vuelos muy cañeros,y pudimos compartir impresiones sobre nuestros cacharros q no eran pocos..
tambien agradecer la asistencia de los grandes pilotos q tenemos en españa,se jugaron el heli y el tipo..
a ver el año q viene si volvemos los mismos y mas.....saludos
[quote="zabandija"
jose luis..eres un mamon... :D :D .te esperabamos el sabado y no apareces.un año esperando pa verte y fallas. :evil: :twisted:
el año k viene me kedo los 2 dias y ayudo a liarla.
a ver si colgais algunas fotos.
saludos.[/quote]

Sieske tu tambien........ para una ke hay al año na mas ke vas el Sabado , ya te vale mamon , mira ke me jodio no verte por alli , cuidate makina, ya nos veremos
pues si es verdad alex,los del canal 9 lo han borrado.
gracias por el enlace del youtube.
jodo Lorenzo,los del nueve son asi,nos dejan por drogatas...me nos mal que no era una concentracion politica. :lol: :lol: :lol: :lol:
fijaros como son que un helicoptero del moli puede costar hasta cuatromil lauros... :lol: :lol: :lol:
de esta me retiro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=-GLuCW5F ... r_embedded
pero vaya panda xd xd xd os recuerdo que esto es un foro serio de aeromodelismo tolerancia cero al alcohol no teneis verguenza vaya regalito de cumpleaños joselito esto no quedara asi, a la proxima reunion me llevo camaras a lo mercedes mila y se le va a caer el pelo a mas de 1 y de 2 por cieto y eso de huracan lo dejaremos en una ligera brisita joseeeeeliiittttooooo...........
mi mas cordial enhorabuena a estos señores de Banicassim

una vez mas, han conseguido reunir a lo mejorcito del hobby, realizando una reunión inolvidable

la organización, muy bien

y la gente del club, sencillamente una caña (teneis gente auntentica con vosotros)

su presidente Juan Amores, una pasada,

los bocatas y la fidegua, jejejejej, no veas,,,,,

yo solo estuve el sábado, pero fue un placer compartir con todos vosotros un día de helimodelismo
Por Alex6
buenas, no se a kien le birle sin kerer un cable de balanceado, no se si era de javiero o de alguno de los nomadas team, si alguien lo noto en falta ke se comunike con migo, e insisto ke fue sin kerer, si no ya me hubiera llevado algun heli jajajaja
polizonteoscar escribió:nuestro no es , asi que debe ser de uno que estara a punto de comprarse un trex 600 electrico si no se lo ha comprado ya
un saludo

como se nota k no te molan las chispas...pero acabaras en el lado oscuro,como todos.
con tu nivel de vuelo,harias maravillas. :D :lol: :twisted:
Por Bote
Quita, quita, que ese que piensas tu, polizonte, se va a pillar un 550, si es que es un culo de mal asiento.

ya veremos como queda la cosa.

Saludos,

Nota.- Sigo esperando los vídeos y fotos que se hicieron por la gente del club, pero ya me han avisado de que me pasaran un Disco Duro portátil :shock: :shock: :shock:
empieza el repertorio,jejj,ya recupere la camara,gracias a Bote y a los compañeros del club aeromodelista Benicassim.

primero video logo600 de Trinxa..

http://www.youtube.com/watch?v=ouARkoMb-Hw

uno de Javiero jugandose el tipo..

http://www.youtube.com/watch?v=FndW-HFYJBs

y aqui uno de Jose Luis Pardo Pla

http://www.youtube.com/watch?v=LPAog7tugsg

en breve subire un recopilatorio de los 2 dias.....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!