miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Pues se abre oficialmente la inscripcion para dicho evento.

Podeis hacerlo aqui mismo, por MP o bien a mi e-mail. joseluisoterino@gmail.com.

Como siempre, empezaremos con la primera manga el Sabado por la mañana... no muy temprano sobre las 12:00. Si somos muchos lo adelantaremos una hora.
El sabado depues de las chueletas y las cervecitas de rigor, haremos la segunda manga.
El domingo prontito, a eso de las 10:00, despues de degustar unos sabrosos churros y porras con su cafelito, haremos la tercera manga y la entrega de trofeos.

Si hay participantes de clase basica o inermedia... se hara justo detras de cada manga FAI.

En breve colgare la convocatoria oficial y el plantel de jueces.
Saludos.
Se me olvido lo mas importante.... LA FECHA: 26, 27 de Junio.
Contando con los de siempre...

Ya somos:
1.- Curro.(se cayo de la lista...lastima)
2.- Alberto.
3.- Pablo Saez.
4.- Eduardo Mena.
5.- Juan Moraleda.
6.- Luis Cid-Fuentes.
7.- Carlos Mas.
8.- Nacho Villar Jr.
9.- Jose Lopez.
10.- Jose Luis Lopez.
11.- Yo mismo.
Última edición por JOLUO el Lun, 24 May 2010 23:03, editado 1 vez en total.
Bueno, pues uno que no va :cry: :cry: , tengo lo que me temía, una fractura en la pierna, que me deberían haber arreglado hace diez días en urgencias y no hicieron, en fin...aparte de eso, al carajo con todo lo que tenía pensado...

Iñaki, el problema, seguro que no te lo pone ninguno de los participates :wink: , pero seguro que habría alguno administrativo..., pero gracias por el ofrecimiento, es más, si quieres te lo dejo y los puntos para tí, que ni por esas... :D :D :D
Angryfish escribió:Bueno, pues uno que no va :cry: :cry: , tengo lo que me temía, una fractura en la pierna, que me deberían haber arreglado hace diez días en urgencias y no hicieron, en fin...aparte de eso, al carajo con todo lo que tenía pensado...

Iñaki, el problema, seguro que no te lo pone ninguno de los participates :wink: , pero seguro que habría alguno administrativo..., pero gracias por el ofrecimiento, es más, si quieres te lo dejo y los puntos para tí, que ni por esas... :D :D :D

Tocayo, que pasa, mala pata que tienes, eso de estar con la pata tiesa no es problema alguno, con un poco de trabajo y material te construyes esto y a volar.

Un saludo Curro.

http://www.youtube.com/watch?v=tZum9FLpPC4
1.- Curro.(se cayo de la lista...lastima)

José Luís, no me he caido, me han tirado :evil: :evil:

Tocayo, ¿y la niña como está? y sobre la cuestión del vídeo, te tengo que decir que, prerfiero una escayola un par de meses a una camisa de fuerza de por vida :wink: :wink: aunque te tengo que decir que estoy ya de las muletas...
Hola a todos-as...!!!
Gracias Alavioncete por sacar tan bien esa afamada : Pugñetera Rama, sin la que Cuatro Vientos no seria lo mismo.
Como estoy ultimamente muy liao , pregunto: sera solo Acro.... no se podria meter en proximos algo de Maquetas y algo de Carreras. Es un decir que de la misma me sale Jose y me dice que comienzan el sabado a las 9 del plantelazo que se presenta en acro, como para meter mas rollitos......jejejeje.
Supongo que Calama ya se dara un voltio y nos contara via fofono...jejeje.
Curro cuidate que tienes un año que se parece al mio... me crecen los enanos...( los mios boluditos golfus) una especie foranea muy prolifica..... ojito!!!
A todos un cordial saludote......Luis M. Pombo.

El Jubilao....... Que pais entro en la segunda guerra mundial del bando Aliado dos dias antes que capitulase Japon.... una ayudita es el pais del mundo mas Empufado y la Presidenta le da clases de Economia al Cejudo Zapatero....jejejejeje mejor reirse que es para llorar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!