miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Muy buenas a todos;

Como todos los años, y este es el 3er año consecutivo, vamos a intentar organizar la III Reunión de Helicópteros Benicàssim.
Para este año el Ayuntamiento de Benicàssim nos ha solicitado que lo hagamos para el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre y estamos con ellos mirando el mejor sitio para pilotos y para el público, es por ello que no os puedo indicar si será en la Zona del FIB (primera reunión) o en nuestro campo (Segunda Reunión) ya que le quieren dar desde la corporación un carácter más popular que otros años, de hecho han estado peleando nuevamente con Costas para que nos dejarán la playa de una vez por todas pero no han llegado a ningún acuerdo.

Evidentemente como todos los años tendremos almuerzos y comidas todos los participantes, la cuota de inscripción no la tenemos definida ya que seguimos en negociaciones con patrocinadores y no podemos decir nada todavía, pero como todos los años el objetivo es gastos menos ingresos igual a cero.

En definitiva sabemos que:

Fecha: 17 y 18 de septiembre
Lugar: Benicàssim
Requisitos: Licencia federativa en vigor
Inscripciones: Correo electrónico a la dirección del club clubaeromodelismebenicassim@hotmail.es o en la sección de contactos de la página web http://www.clubaeromodelismebenicassim. ... tacto.html recordar indicar cuantos participantes y cuantos acompañantes
Hoteles: Todavía por definir cuáles y que precios

Conforme tengamos las cosas os iremos indicando,

Saludos,
Por Bote
Buenas Diego;

Si lo hacemos en el FIB (muchas posibilidades) es asfalto y hormigón, si lo hacemos en nuestro club .... ahora es moqueta (simulación césped, o césped artificial) y césped natural.

Saludos,
Por Bote
Que os pasa ? nadie se apunta ? Necesitamos saber la gente que vamos a ser, más o menos, y por ahora somos muy pocos.

Saludos, :roll:

Jose Luis; esa es nuestra idea pero también pensamos que como este año aquel que quiera montar un stand de venta, a coste cero, lo puede hacer, siempre puede ser mas interesante un sitio donde vaya mucha gente. Además como tu bien sabes estamos bastante unidos al ayuntamiento de Benicassim y este año nos han pedido que si podemos hacerlo en el FIB para ellos sería genial (sus razones tendrán y ya te las contaré cuando nos veamos que espero que sea en el F3N )
Por Bote
Lorenzo, Montareis stand ? (no hay ningún coste)

Saludos,
Por Bote
Bueno;

Empezamos a tener cosas. El coste de la inscripción será de 8€ un día y 15€ los dos días (coste máximo, si conseguimos mas proveedores bajará) con este precio tendremos;

Sábado
Almuerzo con bebida (sin alcohol)
Comida (paella o fideúa) + bebida + pan + ensalada ( no se incluye café ya que cada uno toma lo que quiere )

Domingo
Almuerzo con bebida (sin alcohol)
Comida (paella o fideúa) + bebida + pan + ensalada ( no se incluye café ya que cada uno toma lo que quiere )

Estamos pensando en hacer una cena de hermandad, por llamarlo así, para el sábado por la noche, por lo pronto el local con las copas mas baratas ya lo tenemos, dependerá del precio que nos quieran hacer y de la gente.

El precio es un poco superior al año pasado pero es que está costando mas encontrar patrocinadores, la crisis (que os voy a contar), no obstante el objetivo es conseguir el mismo precio que el año pasado 10€ los dos días y 6€ un día, pero a día de hoy esto parece una utopía (ya veremos), por lo pronto quedaros con los que os he indicado.

Estamos negociando con un Hotel de 4 estrellas pero no tenemos nada cerrado ya que el primer precio que nos ha pasado no nos ha gustado, le hemos hecho una contra oferta para ver que tal respira, en el mismo momento que esté definido os lo comento para que podáis hacer las reservas.

Saludos y animaros.
Por yepes
mira que ya es mala suerte que mi club este manejando esa fecha para su celebrar su dia,espero que no coincida y pueda subir a veros porque por nada del mundo me gustaria perderme entre otras cosas ver al lore lore diciendo cosas en la tele local como el año pasado http://www.youtube.com/watch?v=-GLuCW5F ... r_embedded la verdad que el año pasado fue genial y nos lo pasamos de miedo os recomiendo que acudais a todos.
un saludo bote y nos vemos en el f3n.
Por jordi.f
Gracias Bote una año más por organizar esta reunión de amigos por 3er año.

Me alegro de saber que estas activo Oscar….no vemos.

Saludos.
Por Bote
Buenas señores ;

Ya tenemos Hotel!!!! y lo que nos ha costado, es mas hay muy pocas habitaciones, así que espabilar para hacer reservas (vía teléfono) Os adjunto el correo que le han enviado al presidente del club.

---------------------------------------------------
Buenas tardes Juan Jesús,

Tras revisar disponibilidad esto es lo mejor que te puedo ofrecer:

http://www.hotelinturbonaire.es/

18 habitaciones en el Hotel Intur Bonaire****

AD por persona y noche en habitación doble 39,00€

Suplemento habitación individual 20,00€

Teléfono: (+34) 964 39 24 80 .
------------------------------------------------------------

Saludos,
Por Diego J. (elsegura)
Hola. Me alegra que vayas a Benicassim,Jose luis. Tengo ganas de saludarte. Ya lo sabras,pero yo tambien voy,ya que me ecuentro de vacaciones. Por cierto,cuando te vas tu? Yo me ire para las 5 de la madrugada,y a las 9-9:30 estoy en Benicassim. Podriamos quedar por el camino y hacer el viaje juntos,es mas,me gustaria que en Benicassim la gente de Murcia nos pongamos junta. No se si llevarme la carpa y la mesa que tengo.
Respecto al Hotel yo he reservado aqui: http://www.bulevardhotel.com/ Me a costado 55 euros, somos 2 adultos y un crio.Tambien he reservado plaza de Parking,con un suplemento de 8 euros. Este hotel esta a solo 7 kilometros del campo de vuelo,y al lado de la playa,por lo que si la tarde acompaña es probable que me de un bañito.

Saludos!!!
Por jose luis pardo pla
Hola , Diego sobre lo de irnos juntos lo veo dificil yo saldre a la hora en la que tu llegas por lo menos jajaja y aparte nosotros vamos por Yecla , no por Murcia .Sobre el Hotel tengo pensado reservar en el de la Organizacion . Alli nos vemos , un saludo
Por Diego J. (elsegura)
Hola. Ya se yo que tu hechabas por Yecla,soy conductor profesional. Pero en ambos pasamos por Fuente La Higuera,cuidadin con las curvas de este pueblo,y con el trafico pesado. Yo estoy volando todos los dias para ponerme un poco en forma. De momento ya hago invertidos,lupings y estoy perfeccionando los tic-toc.Eso si,lo hago con el 500, el 700 lo vuelo mas tranquilo.Tambien lo volare en Benicassim,puel al fin la cola del heli trabaja perfectamente,dado que el motor Zenoah que lleva vibra un poquito.

Saludos y ...... buenos vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Bote
Recordad que en el Hotel para hacer la reserva se debe de comentar que hacéis la reserva para el evento de aeromodelismo.

Saludos,
Por yepes
bueno al final una lastima no poder subir a veros bote con las ganas que tenia de repetir lo de illescas con alguno mas que se nos perdio espero no me hecheis mucho de menos y os lo paseis genial, veo que sube gente de murcia que espero deje en buen lugar a la region con sus helis ya me contareis que helis se llevan y espero ver muchas fotos y videos del evento y fuera de el pasadlo en grande como el año pasado.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Una lastima,la verdad. Haber esa gente de Murcia que van a Benicassim,que levante el deo !!!!!!!!!!!!! Nosotros contamos con Jose Luis Pardo,que seguro pondra el liston muy arriba.
El que escribe esto,se llevara un Trex 500 ESP y un Trex 700 con motor Zenoah de 5 CV.Este no hace 3D,solo el "mediano".
Yepes,que helis vuelas tu?

Saludos!
Por Bote
Seguro que no vas a venir????? te lo vas a perder???? casi que me cuesta de creer..... y como ayudaremos a salvar a la princesa?

Saludos,
Por yepes
Bote escribió:Seguro que no vas a venir????? te lo vas a perder???? casi que me cuesta de creer..... y como ayudaremos a salvar a la princesa?

Saludos,
salvo recuperacion milagrosa de las heridas sufridas en mi ultima batalla contra los verdianos del reino del tricornio no podre asistir a la gran batalla que se esta forjando en tu reino,puesto que el camino es largo y suntuoso mis tropas y yo no aguantariamos tan largo viaje sin ser resentidos de tan arduo recorrido,respecto a la princesa de sobra es sabida tu valentia a mis ordenes, mas cuentas con la inestimable ayuda del caballero mas valiente de mi corte sir megaci cuya valia y tamaño de su espada es bien conocida por numerosos enemigos de todos los reinos conocidos,esperando pues que si sobrevivis a tan dura batalla conteis conmigo en proximas cruzadas contra cualesquiera que osen desafiar a mi reino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!